Foro / Pareja

Mi novia tiene problemas menstruales.

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 8:38
J
jacky_5132956
7/1/14 a las 7:54

Ella ha sangrado tres veces en menos de un mes. Meses atrás lo hacía una vez cada dos meses y así, es muy irregular. Me preocupa mucho pues también le salen coágulos. Me pregunto si esto es síntoma de alguna enfermedad grave y si no podría estar yo infectado también.

Ver también

J
jacky_5132956
7/1/14 a las 8:01

Fue al doctor
Ella fue la semana pasada con el doctor, se hizo análisis pero no le darán los resultados sino hasta la próxima semana. Tengo miedo de que sea muy grave y le pueda pasar algo. Me gustaría saber si alguien ha sabido de algún problema parecido y el desenlace no fue malo, me tranquilizaría.

S
suyay_9578632
7/1/14 a las 12:10

Bua
Tranquilo, no creo que le pase nada malo, como mucho tendrá SOP(síndrome de ovario poliquístico), y no te va a pasar nada por eso a ti!!!!!!!!!!!!!!!! que sea irregular, en principio, si o hay nada más ni ningún otro problema, no le tiene porque pasar nada a ella ni te va a pegar nada a ti....

G
gicuta_8294369
7/1/14 a las 12:18

Diu
se me ocurre, si ella esta usando el DIU, lo esta?, en ese caso si se presenta sangrado irregular en algunas mujeres, hay sangrado varias veces al mes, y los días de la regla duran mas, hay coágulos, y dolor fuerte cuando empieza el ciclo menstrual, todo esto me paso, ahora ya cambie de método.

J
jacky_5132956
8/1/14 a las 8:38

Gracias
Me han tranquilizado un poco, ya en unos días le tienen los resultados de sus análisis y todo estará bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir