Buenas Noches,
Tengo 28 años y mi novia 31, somos pareja hace 2 años y medio. Nos llevamos bien, somos compañeros y nos queremos y respetamos mucho, aunque, ultimamente me siento insatisfecho en el tema sexual.
Actualmente tenemos relaciones con una frecuencia de entre siete y diez dias, lo cual para mi es mucho. Por otro lado siempre lo hacemos igual, en el mismo lugar, un solo orgasmo y luego se duerme, lo cual se hace monótono.
En el 98% de las veces yo soy el que propone pero ella dice estar cansada o alega tal o cual motivo, cuando no directamente se queda dormida ( y yo frustrado ).
Cuando le comento lo que me pasa lo primero que hace es ofenderse, y tratarme poco menos de desesperado sexual, cuando no es asi. Y aclaro que yo no la trato como un objeto con el cual descargar tensiones, tampoco quiero sexo todos los dias, soy romantico con ella y trato de cuidarla y quererla en todos los aspectos que puedo.
Si bien me pongo en el lugar de ella y entiendo que puede estar cansada, sentirse mal o verse afectada por otras cuestiones diarias, tampoco veo en ella una actitud de entender lo que me pasa o querer reavivar un poco el " fuego" para comingo. Simplemente se enoja y se queda en su postura.
Al margen de esto, cuando le hablo de comprarse ropa erótica, ropa interior, etc, para nuestra intimidad, ella dice que no es ese tipo de mujer. Que se vería ridícula con eso porque no se ve linda, o que parecería una " ... . Tampoco se masturba y me confesó que jamás lo ha hecho.
Seguramente si le sugiero que veamos un sexálogo para resolver un problema que ella cree que no tenemos seguramente vuelva a enojarse y ofenderse.
Realmente no sé que hacer porque la quiero pero la historia no parece cambiar. No voy a engañarla, sería una estupidez, pero por otro lado pienso que estoy sacrificando mi deseo sexual y frustrandome a los 28 años por algo que no debería.
Quisiera saber que opinan y que sugieren, tanto hombres como mujeres. Mil gracias por leer.