Foro / Pareja

Mi novia tiene otro novio pero quiere que sigamos juntos

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 12:40
A
adila_9779881
26/6/13 a las 5:19

Bueno, resulta que tengo una novia que se fue a estudiar para otro pueblo bien retirado del mio, pero antes de irnos tuvimos una pequeña discusión, la cosa fue que cuando ella llego a donde iba a estudiar hablamos por teléfono y nos reconciliamos, bueno al cabo de 3 semanas aya, ella se enamoro de otro chico y se hicieron novios, ella me llamo y me lo conto por teléfono, pero me dijo que no queria terminar conmigo porque aun me queria, pero no queria terminar con aquel otro chico porque se sentia muy sola alla, que le diera un tiempo y luego volveriamos a estar juntos. Yo le dije que esta bien, que yo la quiero mucho así que esperare. El punto es que quiero que me den su opinion si lo que hice esta bien o simplemente deberia decirle que yo no soy plato de segunda mesa

Ver también

Y
yaret_9900939
26/6/13 a las 12:40

No cometas ese error
Créeme, no compensa, ni te merecerá la pena.

Yo también pasé por algo así y le di un tiempo (unos días) hasta que me di cuenta del poco respeto que me tenía.

Cuando una persona quiere de verdad a su pareja, no puede estar con otra, lo mire por donde lo mire (me costó entenderlo).

Date a valer y aléjate de ella. Por mucho que queramos a alguien, jamás debemos renunciar al amor propio. Ten claro que para que nos quieran, antes debemos querernos nosotros mismos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir