Foro / Pareja

Mi novia tiene más experiencia sexual que yo

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 20:18
Y
yerai_7045806
19/5/16 a las 19:20

Mi novia tuvo varias relaciones sexuales con su ex y ella fue mi primera vez, no me moelstaba que haya estado con alguien más y creo que no lo haría ahora si yo no hubiera sido virgen con ella. Ella puede decir que fue la única mujer en mi vida, mientras yo no puedo decir eso, porque ella sabe que es tener sexo con alguien más. Una vez teníamos sexo y se burlo de mi porque no sabia hacer unas cosas y ellas si. Me sentí menos, inútil, siento que un día de estos se va a burlar de mi por ser la única con la que tuve sexo. Yo sé que me ama, lo ha demostrado con detalles y cuidandome. Yo también la amo por eso no quería lastimarla. Solo que cuando pienso, el día de mañana le voy a decir a mi hijo que sólo tuve sexo con una chica y siento que me perdí de mucho. Sé que está mal mi manera de pensar pero todos los días está en mi cabeza y me hace mal.

Ver también

K
karuna_5421215
19/5/16 a las 19:31

Tus pensamientos son normales y no debes preocuparte por eso
Hola, amigo, no te preocupes mucho. Nunca se sabe las vueltas que da la vida. A lo mejor tu relación es definitiva o a lo mejor no, quién sabe. Lo que deberías hacer es simplemente disfrutar de tu relación y no preocuparte por lo que les tengas que decir a tus hijos porque ser hombre es mucho más que acostarse con una chica. Se madura en muchos aspectos y serás experto en cosas que no todo el mundo podrá presumir de serlo. Además, en el sexo tu experiencia previa es lo de menos. En realidad, la imaginación, el cuidado de la otra personal, la delicadeza, inventar diversiones es mucho más importante que la experiencia y eso sí que lo puedes hacer y sí está de tu mano.

Recuerda que ser un gran amante no está directamente relacionado con acostarte con muchas personas sino encontrar lo que le gusta a la persona con la que estás. Si das en el clavo, ella no podrá reírse. Muy por el contrario, presumirá de ti. Sólo tienes que escuchar, probar, experimentar, ser cuidadoso, procurar el protagonismo de la otra persona... simplemente aplícate y tu experiencia será lo de menos.

L
lena_9428930
19/5/16 a las 20:18

No dejes que te haga sentir menos
hola! en primer lugar me gustaría decirte que el sexo es una cosa de dos, que compartir, con lo que se supone que estáis cómodos. Si sus comentarios y actitudes te hacen sentir menos habla con ella porque puede seguir diciendolos y llegar a crearte un verdadero problema de baja autoestima. El sexo se aprende, tranquilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook