Hola lo mio es pedir opinión, tengo 30 y mi novia 45,en una ocasión estábamos haciendo preguntas de esas que hay en Internet para parejas y salió el tema sexual, después de rato ella me comentó que su hijo está muy bien dotado y le pregunte que como sabia a lo cual me comentó que en una ocasión el se accidentó cuando tenía 14 y ella lo ayudaba a bañarse y así, siendo que jamás me había platicado eso y ella me cuenta todo, por lo que surgió mi duda de si ha habido algo o existe el interés de ella en su hijo? El tiene 22, han pasado muchos años para acordarse de eso.
Y la otra consulta es que ese mismo día en esas preguntas me pedía describir a mi mujer ideal físicamente y yo lo hice, a lo cual ella me comentó que la única que conocía así era su hija, con buena pierna por el ejercicio y que ya se le estaba formando buen trasero por lo mismo, igual no supe que decir, sentí como que ella quería que viera a su hija como mujer o quiera que pase algo entre los 2? Su hija tiene 27.
En otra ocasion mi novia llego a mi casa y yo tenia desarreglado el cuarto y me dijo: ay si mi hija fuera su novia peleariamos mucho ya que ella es muy ordenada.
Gracias por sus opiniones.