Foro / Pareja

Mi novia tiene contacto continuo con su ex

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 18:04
S
suresh_18873326
16/12/19 a las 7:22

Hola!

Bueno les contare, tengo 30 años y soy abiertamente lesbiana, tengo actualmente una pareja que tiene 32 años. Ella tenia una relacion bastante intensa con su ex pareja que es hombre, el problema fue que el es un hombre casado, esto por supuesto hacia que su relacion no fuera nada sencilla. Cuando yo comence una relacion con ella no tenia ni 3 meses de haber terminado con el y fue una relacion que duro aproximadamente 5 años, es mas, hasta "se casaron" esto es, tuvieron una ceremonia y un lugar representativo, por este motivo el considera hasta el dia de hoy que es su "mujer" aunque el tiene una familia. Cuando yo comence una relacion con ella de alguna manera me advirtio que aun tenia fuertes sentimientos por el aun asi yo le dije que lucharia por ella pues yo tenia fuertes intenciones de tomar esta relacion en serio, ella reconocia que su relacion con el no le traia nada bueno a su vida pues se por su boca que no era para nada positiva, pero ella ya queria una vida nueva, una pareja que le diera su lugar y la respetera, cosa se que el nunca hizo. Llevo ya casi 6 meses de relacion con ella y la verdad es que ha sido una relacion muy bonita, hemos vivido momentos muy padres y emotivos, ambas hemos luchado por esta relacion, ella me ha demostrado cariño y respeto sincero, por supuesto yo la quiero muchisimo, hemos salido de viaje, convivimos demasiado porque trabajamos juntas, hemos de cierta manera construido un lazo entre las dos. Pero, como dice el titulo ella contiuna en comunicacion con el, lo se porque ella misma me lo ha dicho, este hombre es una persona bastante conflictiva se que es alcoholico, ya tuvimos un encuentro, el un dia decicio ir a casa de mi novia y nos encontro ahi, por supuesto que el sabe de mi existencia, conoce mis preferencias y jamas le gusto que ella me hablara (desde que solo eramos amigas), mi novia nunca le ha dicho que somos pareja, lo interesante fue cuando nos enfrentamos, que el queria saber que era lo que existia entre ella y yo porque mi novia no se lo sabia explicar y el en su desesperacion queria un respuesta. Me queda muy claro que este hombre es super machista y que en ese momento era capaz de agredirnos a cualquiera de las dos y era por supuesto algo que yo no queria, asi que solo le dije que eramos amigas y que nos dejara en paz, ese dia fue bastante triste porque el me corrio de casa de mi novia, como comentaba ellos estaban "casados" vivieron una temporada juntos y el siente que esa es su casa, cuando eso paso yo obvio me sali porque sabia que estaba apunto de golpearme, ella quiso salir atras de mi y por supuesto el no la dejo y la encerro para que eso no pasara, despues de una hora aproximadamente ella fue a buscarme y me dijo que el habia decidido dejarla en paz y que ella no tenia ningun interes por ir atras de el como veces pasadas, que le interesaba lo que pasaba entre ella y yo pero que sabia que esa situacion nos estaba desgastando a amabas, como les decia el es una persona creo hasta la podria llamar enferma, un dia el estaba con su esposa, me imagino en plan borrachera con amigos de ambos y su esposa le rompio una botella en la cabeza (desconozco la razon) el obvio corrio a buscar a mi novia, ella le ayudo dejandolo quedarse en su casa algunos dias mientras el buscaba una solucion pues la cosas en su casa no estaban naaaada bien, yo no podia con eso, todos los dias lloraba y no podia dejar de pensar que lo tenia en su casa, pero ella siempre quizo tranquilizarme diciendo que solo lo hacia por apoyo que a ella no le interesaba como pareja, que si, lo queria y que jamas dejaria de ser importante pero que ella ya no se veia con el, afortunadamente el salio de su casa, actualmente el ya no esta ahi, despues de el acontecimiento de enfrentarnos y despues de que dijo la dejaria en paz, cosa que obvio no pasaria, continuo buscandola, pues resulta el tipo tiene bastantes problemas tanto que ni siquiera tiene donde vivir y actualmente esta apoyandolo un amigo, no tiene dinero, no tiene estabilidad, no tiene nada, entiendo que esta pasando por momentos dificiles y quiere apoyarse con ella, mi novia me ha dejado claro que el no ha dejado de intentar de regresar con ella,(cabe aclarar que ella siempre me comenta cuando se hablan, trata de no ocultarme nada) pero que es obvio no confia en el y no esta dispuesta a pasar por la depresion que tenia cuando eran pareja. Creo que los unicos problemas y discuciones que hemos tenido han sido por el, por celos, es obvio que no me gusta que se hablen, es obvio que no me gusta que el continue no dejandola en paz, se perfecto que tambien es cosa de ella y lo hemos hablado, ella me dice que por la relacion y todo lo que vivieron quiere y siente la necesidad de apoyarlo, que le duele por todo lo que el pasa, entonces me guste o no ella lo apoyara en lo que pueda y hasta donde su estabilidad lo permita. Yo le dije que no podia con eso y que de cierta menera me sentia "engañada", ella se ha dado a la tarea de demostrarme que me quiere, me cuida, hace muchas cosas porque estemos bien, pero esa situacion no me deja ser feliz del todo con ella y es obvio que esta desgastando nuestra relacion. Al punto que quiero llegar es que esta ultima semana, me ha hablado de que lo apoyara y hemos discutido casi todos los dias por eso, tengo una serie de sentimientos en montaña rusa porque en un momento pienso que ella antes de mi tenia un vida, tenia una historia y que si ella me ha demostrado de muchas manera su cariño por mi, entonces hacer un sacrificio y apoyarla en que ella se siente comprometida en apoyarlo por lo importante que aun es el en su vida, otro dia siento que no debrian de ser las cosas asi y que debo dejarla, pues mi cabeza piensa y trabaja tanto que me invaden los celos y pienso que aun ella tiene algo con el. Se que soltar el pasado es difciil, se que ella y yo comenzamos una relacion demasiado pronto para que ella viviera el duelo y pudiera salir adelante pero me ha repetido muchas veces que le cambie la vida, que yo le ayude mucho con la depresion que tenia, cabe aclarar que soy su primera relacion lesbica y entiendo perfecto que todo esto es  tambien nuevo para ella y que no es facil, despues de pensar que toda su vida solo tendria relacion heterosxuales, aun asi ella me ha dicho que se ve haciendo una vida conmigo, que la perdonde por aun no aprender a soltarlo pero que solo esta para el como un apoyo, que me quiere. Despues de tantas discusiones hace unos dias me dijo que se estaba cansando de mi actitud, que parecia que yo era bipolar por todo lo que comento unas lineas atras y que podia quererme mucho que podia encontrar muchas cualidades en mi, pero que parecia yo jugaba con ella por un dia estar bien y por otro dia quererla botar y siento que la estoy perdiendo, es obvio que la quiero que me interesa estar con ella, pero no se que hacer. Por estas fechas decembrinas nos iremos de vacaciones y resulta que este tipo como esta en casa de uno de sus amigos y este amigo su familia vendra de vacaciones, le pidio que si podia darle unos dias asilo en su casa,(mi novia vive sola) esos dias ella estara conmigo de viaje, yo me enoje y no lo entendi, esa fue la ultima discusion, ella me dijo que mientras le dejaba estar en su casa ella estaria conmigo y despues se saldria, pero me da miendo hasta pensar que ya no se saldra o que pasara, mi novia me dijo que no necesitaba alguien que no la entendiera, asi que necesito consejos, necesito que alguien con la cabeza fria me de su punto de vista, si lucho por esto y por fin me entra la idea de que el continuara en su vida hasta que deplano todo este proceso de dejarse pase, o deplano dar por termindad mi relacion.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
16/12/19 a las 7:35

esta muy largo tu relato,pero lo poco que entendi esque en ti busco consuelo,no lo tomes a mal pero suena tu posicion a paño de lagrimas...y eso de que se casaron cuando el estaba casado no termino de entenderlo..eso no se puede..pero bueno,creo que te mereces una mujer que te quiera solo a ti,y no andar mendigandole amor a otra que suspira por otro.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 7:33

Haz lo que te diga tu instinto.

B
belen_18817015
16/12/19 a las 7:35
Mejor respuesta

esta muy largo tu relato,pero lo poco que entendi esque en ti busco consuelo,no lo tomes a mal pero suena tu posicion a paño de lagrimas...y eso de que se casaron cuando el estaba casado no termino de entenderlo..eso no se puede..pero bueno,creo que te mereces una mujer que te quiera solo a ti,y no andar mendigandole amor a otra que suspira por otro.

J
jasvir_18860855
16/12/19 a las 10:30

No eres su prioridad, su prioridad es el, A ella le importa más como se siente el que como te sientes tu, dice mucho pero hace poco.

Le puede importar muchisimo, a mi también me importa mucho el padre de mi hijo aunque este separada y sea un capuyo, pero el día que rehaga mi vida, es porque la otra persona es mi prioridad y no el padre de mi hijo, y para eso hay que pasar un duelo, y hay que sentirse sola hasta el punto de llegar al punto mental que necesitas... No es fácil, yo ni lo conseguí aún... Pero es lo que hay que hacer, y ella no lo a hecho, y estas pagando tú el pato, con chantaje emocional cuando tu actitud es normal y encima estas tragando por un tubo todo intentando compenderla en todo.......

Si que ella te aviso que aun sentia cosas por el, pero han pasado 6 meses, si el sigue siendo su prioridad, es porque sus sentimientos no cambiaron, y tu eres su apoyo, pero por ti no siente lo que tu sientes por ella......

Animo, y date el lugar que te mereces a ti misma.. mandala al carajo que se arrepentirá cuando vea la que le espera.

A
albino_5182733
16/12/19 a las 18:04
Mejor respuesta

opino que esta persona no ha podido superar el duelo y se tiró demasiado rapido a comenzar algo contigo cuando evidentemente no estaba preparada, no está mal que le guarde cariño a su ex y quiera apoyarlo, genial dice bastante de ella pero de ahí a ponerle a el como prioridad ante ti y dedicarle tanto tiempo me parece que no es correcto, aparte ese tal ex era, por lo que nos cuentas, un patan de primera y tu novia debería tener eso en cuenta.

que te aconsejo? es dificil, podrías como bien dijiste intentar comprender esto y aceptarlo pero eso te haría infeliz porque evidentemente te molesta (como a todo el mundo le molestaría), y por otro lado puedes intentar hablar con ella sinceramente sobre esta situación, exponerle que crees que lo que está haciendo no está bien y por ahí pueden llegar a algún acuerdo

en cualquier caso, como mencione antes evidentemente no se dió el tiempo prudencial para empezar algo contigo y eso está afectando la relación, yo si fuera tu la dejaría porque no creo que cambie en la brevedad, puedes hablar con ella pero si todo sigue igual lo mejor es que sigas con tu vida, quizá en un futuro las cosas se dan pero ahora no parece ser el momento y tienes que usar eso (el que evidentemente no está preparada y no ha superado el duelo) como tu principal carta a la hora de enfrentarla porque de otra forma se escudara en que "no la apoyas" o "no confías en ella" cuando no tiene nada que ver con la confianza, lo que hace no está bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir