Foro / Pareja

Mi novia tiene ciertos cambios de humor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 21:14
D
darin_5373510
15/12/16 a las 7:26

Buenas, he decidido hacer esta pregunta ya que siendo mi primera experiencia de este tipo he estado bastante confundido (soy hombre) y al ser este un foro de mujeres espero obtener opiniones varias. La cosa es que mi novia desde hace un día sufrio un cambio de humor de un momento a otro, osea, de decirme ''amor'' y ''te amo'' paso a ser seca y ni llamarme de las formas dichas anterior mente, empezo a estar mas irritable y a enojarse por cualquier cosa que yo le comentara o preguntara, faltando 6 días para el periodo de ella es que ocurrieron estos cambios de humor y hasta la fecha donde ya faltan 3 días continuan y se siente como si a ella le molestara hasta mi existencia en el mundo, cuando normalmente ella es lo mas tierno, etc, del mundo, aclaro que no he hecho nada para enojarla, ni tener pelea con ella.

¿Es normal que faltando varios días para que le llegue el periodo, ella tenga estos cambios? 

Ver también

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 21:14

Debe tener algún trastorno mental. 
Sugiérelo con delicadeza, hazle preguntas cuando esté de mala leche, pregunta qué has hecho, por qué te habla o te trata así.

Puede que sea bipolar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir