Foro / Pareja

Mi novia Tiene 3 días de retraso y no eyacular adentro ni se rompió el condón.

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 5:23
O
orhi_9122770
6/1/19 a las 7:27

Hola, tuve relaciones con mi novia el día 16 de diciembre,ella estabas en sus días fértiles, pero estuvimos poco tiempo casi 15 minutos,pero yo use preservativo y no acabé,Tampco se rompió porque lo revise, pero ahora mi novia Tiene 3 días de retraso,alguien que sepa ayudarme y con experiencia para saber más y quedarnos tranquilos, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
oriel_13048038
6/1/19 a las 23:16

Hola chicas, tengo una super duda espero me puedan ayudar. 
Recién tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con condon después de penetrarme un rato, se quito el condon para practicarle sexo oral, cuando termine de hacerle el oral  se lo volvío a poner era el mismo condon y volvió a penetrarme ay alguna posibilidad de que me embaraze,ojo no eyaculo antes y después de practicarle sexo oral.
Espero puedan responderme, un abrazo. 

O
orhi_9122770
6/1/19 a las 8:28

Muchas gracias, ahora nada estoy esperando a que le venga pero por lo que lei suele haber atrasos hasta 10 días,no?

S
shishi_9860168
6/1/19 a las 13:46
En respuesta a orhi_9122770

Muchas gracias, ahora nada estoy esperando a que le venga pero por lo que lei suele haber atrasos hasta 10 días,no?

A mi me tardo un mes y algo y la misma situacion 

O
orhi_9122770
6/1/19 a las 14:34
En respuesta a shishi_9860168

A mi me tardo un mes y algo y la misma situacion 

Pero le vino la regla normal?

O
orhi_9122770
6/1/19 a las 14:44

Porque ella Tiene dolor de pechos, y la panza no dolor en los ovarios,  si no que es raro me dice. Pero a lo que voy es como puede llegar s ver un embarazo Si nunca hubo eyaculación ni tampoco se rompió el preservativo

O
orhi_9122770
6/1/19 a las 21:50

Claro si, yo en este caso estuve 15 minutos, y el preservativo no se pinchó ni tampoco se rompió no eyacule pero sigue con el retraso y nada estoy esperando o ya tengo que hacer el test?

O
oriel_13048038
6/1/19 a las 23:16
Mejor respuesta

Hola chicas, tengo una super duda espero me puedan ayudar. 
Recién tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con condon después de penetrarme un rato, se quito el condon para practicarle sexo oral, cuando termine de hacerle el oral  se lo volvío a poner era el mismo condon y volvió a penetrarme ay alguna posibilidad de que me embaraze,ojo no eyaculo antes y después de practicarle sexo oral.
Espero puedan responderme, un abrazo. 

O
oriel_13048038
6/1/19 a las 23:19

Hola chic@s, tengo una super duda espero me puedan ayudar. 
Recién tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con condon después de penetrarme un rato, se quito el condon para practicarle sexo oral, cuando termine de hacerle el oral  se lo volvío a poner era el mismo condon y volvió a penetrarme ay alguna posibilidad de que me embaraze,ojo no eyaculo antes y después de practicarle sexo oral.
Espero puedan responderme, un abrazo. 

O
orhi_9122770
7/1/19 a las 5:23

Muchas gracias me ayudaste muchísimo ya que vos tuviste un caso similar, yo ahora nada estoy esperando lo que si recién le dolía la parte de los ovarios pero todavía no le vino. Gracias y cualquier duda escribo acá 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook