Foro / Pareja

Mi Novia Termina Conmigo Porque Quiere Conocer a Algien Mas

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 18:09
U
ulrich_6508454
13/5/18 a las 16:38

Hola, Este Es Mi caso Nose que estara pasando en mi relacion, yo con mi novia llevamos 11 meses de novios, se que es poco para preocuparse por esto pero, yo la amo y no quisiera perderla.
Pero Llegando al punto, ella decidio terminar conmigo, porque conocio a un chico, y me dijo 
- Yo te amo, no quisiera perderte, porque de ti me enamore.

eso recuerdo que me dijo, pero resulta que ella quiere conocer a esa otra persona por eso me termino, porque kiere creo que conocer a algien mejor que mi, y estar con algien mas,
kiero su opinion. ella dice que me ama, y que nunca le voy a perder, y que no me ara sentir solo. pero ella estar por salir con el.
Ayuuden..!!!!
 

Ver también

N
nanci_6420764
13/5/18 a las 17:05

Te quiere tener como un "por si acaso". Sólo esta jugando contigo, sabe que la amas. Asi que en caso que las cosas no salgan bien con ese chico volvera contigo, sólo hasta que conozca otro chico que le llame la atencion y se repetira la historia

reiragusto
reiragusto
13/5/18 a las 18:09
En respuesta a ulrich_6508454

Hola, Este Es Mi caso Nose que estara pasando en mi relacion, yo con mi novia llevamos 11 meses de novios, se que es poco para preocuparse por esto pero, yo la amo y no quisiera perderla.
Pero Llegando al punto, ella decidio terminar conmigo, porque conocio a un chico, y me dijo 
- Yo te amo, no quisiera perderte, porque de ti me enamore.

eso recuerdo que me dijo, pero resulta que ella quiere conocer a esa otra persona por eso me termino, porque kiere creo que conocer a algien mejor que mi, y estar con algien mas,
kiero su opinion. ella dice que me ama, y que nunca le voy a perder, y que no me ara sentir solo. pero ella estar por salir con el.
Ayuuden..!!!!
 

Obviamente, da igual que te diga que te ama, porque lo que demuestra con su comportamiento es que no. Querrá mantener tu interés para tenerte en el banquillo de los reservas, por si ese otro hombre en el que ha puesto sus expectativas no resulta.

Además, se ha pesado que eres tonto de remate y que tragarás con todo. ¿Dónde etá tu autoestima? ¿Y tu dignidad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir