Inicio / Foro / Pareja / mi novia solo tiene orgasmo si le meto un dedo en el ano. es normal?

mi novia solo tiene orgasmo si le meto un dedo en el ano. es normal?

17 de agosto a las 19:11

es normal?

17 de agosto a las 20:25

Solo si le metes un dedo en el ano, no creo que es normal. Si es un complemento a al sexo vaginal, pero solo con eso.... no sé. En mi caso cuando mi novio me lo está haciendo, le gusta introducir un dedo en mi ano y con eso se siente diferente, más excitante. Pero solo el dedo, no creo....

1 likesMe gusta

17 de agosto a las 20:51

es decir, claro que le estimulo el clitoris,  cuando lo hacemos en la posicion de #perrito#, ella se masturba,  la penetro y al mismo tiempo le meto un dedo en el ano.

1 likesMe gusta

17 de agosto a las 20:52

pero es la unica manera que tiene orgamos... si no le meto el dedo no llega.

Me gusta

18 de agosto a las 2:22
En respuesta a robertoroca

es normal?

Ami polola le pasa lo mismo, cada ves que lo ago con ella, tengo que meterle algo en el culito, Asi ledan muchas ganas .y cuatro se lo meto por detrás tiene un orgasmo altiro creó que es normal

Me gusta

18 de agosto a las 17:06

Puede que sea por el tamaño o diámetro del pene. En el culo todo se magnifica y se nota grande y excita y complementa. No pasa nada, si le estimula y le gusta genial!
Díle que haga ejercicios de vagina para poder apretarte cuando estés dentro, así lo notará más.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Nose qué hacer
por: reynaldo
nuevo
18 de agosto a las 16:29
embarazo ??
por: jose0792
nuevo
18 de agosto a las 14:56

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco