Foro / Pareja

Mi novia solo llega al orgasmo cuando se mastrba boca abajo

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 19:47
R
riadh_5645952
1/7/17 a las 20:33

Hola,


Me llamo Teresa y llevo con mi pareja 3 años. Ambas somos mujeres. El problema que tenemos es que mi pareja no consigue llegar al orgasmo. Hemos probado diferentes posturas y juguetes pero no lo consigue. 


Resulta agotador porque cuando tenemos relaciones sexuales son demasiado largas. Como ella no consigue llegar, no se cansa y pide más y más y claro llega un momento en que me aburre. Por eso evito tener relaciones y eso está afectando a la pareja. La última vez estuvimos 4 horas y no exagero. Eran las 5 de la mañana y ella seguía pidiendo más. Al final le tuve que decir que parara, ya que estaba agotada y puso cara larga.


La única forma que tiene para llegar al orgasmo es cuando se masturba boca abajo en la cama. Boca arriba dice que tarda mucho, que es capaz de estar media hora masturbándose hasta que consigue llegar.


Me gustaría saber sus opiniones y qué podemos hacer para que consiga tener orgasmos en pareja.


Un saludo
 

Ver también

R
riadh_5645952
5/7/17 a las 19:47

Gracias por contestar. Hemos pensado en ir a un sexólogo para que nos asesore, pero actualmente ambas estamos sin trabajo y no podemos pagarlo. Por eso preguntaba en el foro, para ver si alguna ha pasado por algo similar o hay algún sexólogo que nos pueda dar algunos consejos

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir