Foro / Pareja

Mi novia sigue hablando con su ex

A
an0N_675560299z
16/8/16 a las 14:12

Me gustaría darles el placer de contarles la picante historia de todo lo que he pasado con esta chica.
ella, es mi primer amor, se llama Lily y desde hace 4 horas.... Es mi ex novia por mi causa.
 Llevabamos casi los 4 años cumplidos en septiembre 11, ya tenía listo su regalo y todo, solo era esperar.

Bueno sobre el ex:
cuando yo iba en preparatoria la buscaba mucho, pero, ella no. así que un día simplemente terminamos, yo en ese periodo de tiempo conocí a una persona, la mas perfecta que pudo haber estado conmigo, era mucho mejor que ella, pero el amor que me había inculcado Lily, me hizo actuar, como en cualquier película de amor, dejé lo que tenía por llamarla y fui aceptado... (Ella en ese periodo, acepto ser novia de su mejor amigo y me lo ocultó.
Ella durante su preparatoria, fue descuidada por mi debido al trabajo que llevaba, al ser descuidada, ella solo agarró y me engañó con otro chico que no era su mejor amigo(pero yo no sabía eso). Después de ese diciembre, me terminó de la manera mas triste. Entiendo que yo la descuidé, pero, me hizo desconfiar de ella.
Al darme cuenta de mis errores en enero de este año le rogué y le supliqué que me perdonara y que volvieramos a ser novios, ella no quería, me rompía el corazón una y otra vez. ella es de las personas que en cuanto terminan a alguien se van con otro o les gusta otro.
hasta ahora me convertí en el novio perfecto para ella, bloqueamos a su ex ella y yo juntos, nos peleamos por que ella le vuelve a hablar y la relación no podría ir peor, me convertí en el sometido y ella en la que solo recibe mis detalles.
Entro a la universidad y me invitó varias veces, pero, en todo el día me trataba como un desconocido, como su acompañante nada mas, yo soy muy comprensivo en el aspecto de que no hay que estar encima de tu novia ni la tienes que estar besuqueando todo el tiempo y menos cuando esta ocupada, pero, en sus lapsos de tiempo libre, yo le daba la mano y ella no la quería sujetar, hasta me la regresaba
todo lo que no hicimos en el salón cuando conoció a todos sus nuevos amigos, lo hizo cuando ya no estaban ellos. Y me dí cuenta perfectamente, que uno de ellos quería con Lily.
Este chavo tenía una novia, yo le decía a Lily, oye le gustas, por fa ya no platiques tanto con el solo le vas a dar alas. Me decía que no importaba que solo eran amigos y ella terminaba charlando mas con el que conmigo, cuando nosotros hablábamos, ella se salía del chat para contestarle a el y ya no volvía a saber de mi ni yo de ella dentro de todo lo que platicaran (sea lo que sea). Ella me tachó de celoso, pero, chicas pongan mucha atención los celos y la inseguridad no se la crea uno mismo, la crean los hechos y las malas decisiones 
Me doy cuenta de que violé su privacidad, le revisé sus mensajes y eso esta mal, ninguna privacidad debe ser violada por nada del mundo.
Hace 4 días me dijo que ya solo se sentía forzada por estar en esta relación Y la comprendí y la deje ir solo para que no me viera triste y pudieramos ser amigos en paz, pero estaba bastante enojada conmigo y no quería ni sonreír me corrió de su vida y de todo, yo lloré bastante esa tarde moría en lo mas profundo de mi corazón, perdí al amor de mi vida, con quien tdoos me dicen que me veo perfecto y que jamás se podría terminar. 
Esa misma noche, ella me manda mensaje, por que de tanto que tenía que sacar, hice que la novia del chavo que me traía inseguro, le terminara por infiel.
lily me reclamó y yo le dije que hablaramos mañana, en ese momento solo me bloqueó de todo. Entonces me molesté y comprendí que soy solo un objeto para ella, no fui nada importante, entonces me agarré de valor, me limpié las lágrimas y le llamé para ponernos de acuerdo en vernos e ir por 3 de las cosas mas importantes que le dí Mi gorro de Lobo, mis audífonos Bose y el iPhone 5 que le conseguí con una semana pesadísima de trabajo. En cuanto llego, solo esperaba tomar mis cosas e irme, pero, ella las tenía y no se las dejó al policía como le encargué.
quería reparar las cosas, pero, no se dio cuenta de que me hizo sufrir y que lo seguirá haciendo por que es una relación tóxica, de tanto insistirme, terminé diciendole que si y le pedí que fuera mas atenta conmigo y de verdad dejara de hablar con personas que se convierten en terceros en nuestra relación. Ella me dijo muy cautivada que SI. Yo no esperaba pasar una tarde muy bonita con ella hablando de todo lo que nos amabamos, aunque... Todo, fue falso, pero nos hizo sentir con amor, aunque no existiese mas, lo tuvimos por un día.
al siguiente ambos nos ocupamos en salir a otros lados ella con su familia y yo a mis negocios.
al siguiente que sería ayer: se conectaba y hablabamos, pero, sentí una mala vibra que había revivido... Cada vez que le contestaba sus mensajes ella ya estaba fuera de la conversación. ¿Con quien platica?.
le pregunto si es con José, el chavo que quería ligarle.
me dice que ya no se hablan (eso dice). Reviso mis config. De facebook y por alguna señal divina, El ex y viejo mejor amigo de mi novia, ya no está en mi lista de bloqueados... Le pregunté si había tenido contacto con el, y ella me dijo que no. He aquí, un anónimo me mandó cachitos de mensajes entre ellos dos con corazones y todo eso.
sabía que eran reales y no tuve más opción que decirle que no.

MUJERES, si tienen un hombre que las quiere, que se preocupa por ustedes, que les lleva detalles, que es encimoso solo cuando están solos en persona, que les dan prioridad sobre muchas cosas. Tienen a un novio sincero y fiel.
y la única razón para que el las termine, es traicionando su confianza, ocultandole cosas y sobre todo Por que no dejaron de hablarle al "amiguito".
quien quiera platicar y saber mas de esto, puede visitar mi facebook y mandarme un Inbox, quisiera que mi relación no solo se desplomara, sino que sirviera para apoyar a otras personas que no saben lo que quieren o lo que tienen. 
Facebook: Ricardo Horacio Molina Tiro (Meetaalliicaa).
What's: 5551076526
por mas que me duela aceotar que tuve que terminarla, la amo como nadie jamás lo hará y esto la hará feliz y la convertira en una verdadera mujer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram