En respuesta a ablaye_13655025
En unos días vamos a cumplir 2 años de novios y yo soy el error en la relación e cambiado mucho por ella pero ella no lo nota y no puedo controlar mis inpulsos nunca la e engañado pero pienso que tiene a otra persona siento que lo e perdido todo ella me dijo que es asexual que solo me da plaser por que yo quiero pero ella no lo disfruta más nesesito ayuda por favor
Hola
Las personas asexuales generalmente nacen con esa condición... y si se vuelven así es por factores externos fuertes que les haga no querer sexo, en tu caso mencionas que ella puede estar con otra persona, si es así entonces no es asexual sino que ya no tiene deseo por ti y no le interesas como hombre, si ese es el caso entonces no se por qué te martirizas a su lado, acostándote con alguien que no siente nada.
Si de repente se volvió asexual un día sin motivos (cosa que no creo) deberías pensar un poco más en tu bienestar, no pases por encima de tus necesidades, si no son compatibles sexualmente y para ti eso es fundamental entonces deberías buscar una persona con tus mismos gustos y preferencias, no trates de cambiar más por ella, tu no debes cambiar por nadie, si ella no se adapta como pareja a ti y tu tampoco a ella entonces no fuerces la situación y se realista para que te des cuenta de sus reales intenciones contigo.