Foro / Pareja

Mi novia se va acostar con un tio maduro .yo feliz

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 14:05
L
lemuel_13108424
9/2/19 a las 8:41

Bueno resulta que me exita que se follen a mi novia.soy cornudo consiente .y ahora mi novia quiere probar un maduro ella tiene 23 años y se la va coger mi tio hermano de mi papa sin que nadie sepa.el tiene 64 años .y mucha expeeiencia es muy mujeriego.seguro le va pegar una garchada de su vida.me imagino la cara de el cuando lo vea y se aga el tonto el ea un viejo pelado gordo.pero a mi novia le calienta probar obiamente es secreto de ellos .se va volver loco cuando agarre una chica como mi novia tiene una colita hermosa mide 1.56 y el 1.86 la va hacer de goma !!! 

Ver también

L
lemuel_13108424
9/2/19 a las 9:00

Sii estamos en esto hace años yo estoy con ella .deade que ella tiene 16.y a los dos nos gusta.y nos exita.y quiere probar un maduro la complicidad me exita y si ay muchas dudas es arriesgoso pero la exitacion puede mas !!exitos

L
lemuel_13108424
9/2/19 a las 9:03

Tengo cantidad de experiencias para contar pero .si soy novato en este foro y capas escribo mal pero bueno soy nuevo en este tema y queria compartir lo que siento y vivo ja ay ecribi bien .entendes ahora !!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/19 a las 14:05

Y a ella le pone follarse a señores mayores o lo hace por dinero?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir