Foro / Pareja

Mi novia se niega a tener relaciones sexuales conmigo

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 8:22
S
santas_6974535
5/10/18 a las 5:30

Ultimamente mi novia y yo nos estamos quedando solos en mi casa....digo ultimamente porque mi familia casi siempre esta aqui, y pues mi novia si ella acepta tener relaciones conmigo pero se niega a hacerme sexo oral, y yo si se lo hago a ella a veces me gustaria recibir lo mismo q yo doy...alguien q me ayude no se q estaranpasando

Ver también

N
nahia_3116435
5/10/18 a las 8:22
En respuesta a santas_6974535

Ultimamente mi novia y yo nos estamos quedando solos en mi casa....digo ultimamente porque mi familia casi siempre esta aqui, y pues mi novia si ella acepta tener relaciones conmigo pero se niega a hacerme sexo oral, y yo si se lo hago a ella a veces me gustaria recibir lo mismo q yo doy...alguien q me ayude no se q estaranpasando

Pues si ella no lo ha hecho antes será incómodo para ella es algo lógico, yo te recomiendo que tomes las cosas con calma y dejes que todo fluya porque si le insistes demasiado se puede llagar a sentir presionada y a la fuerza ni la comida es buena, insinuate o dale señales pero no la obligues al final solo lograrás que si lo hace sea porque la has obligado, suerte y espero que pronto te sientas pleno en el sexo con ella 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir