Foro / Pareja

Mi novia se mensajea con su ex

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 12:01
V
vaclav_9394981
11/10/17 a las 15:23

Hola. 
Estoy desconcertado, puesto que llevo saliendo con mi novia un año. Ella tiene dos niños. Lo cuales quiero mucho. Durante este tiempo ella se mensaje demasiado y hasta escondidas con su ex.
Y desgraciadamente o para mí fortuna le he cachado varios mensajes que se manda con su ex. Y no son mensajes de buenos días, son de:

- cómo estás mi amor te extraño en mi cama
- ven a calentarme cómo la haz echo antes
- vamos a echar pasión 
- te estoy esperando abajo son las dos de la mañana y no me abres, vamos a echar pasion
- te aconsejo que hagas esto y aquello
- te amo y extraño esas pompas sabrosas
- sigo esperando mi foto de tu trasero con esas pompas que me encantan
- vamos por unas chelas necesitas desestresarte 


Y podría seguir.

Ella dice que no contesta los mensajes pero por curioso revise su cel y si le contesta. Lo que me saco demasiado de onda es que el le mando foto de su parte noble y ella puso ojitos de corazón y la palabra cabezon.

Para mi terminar una relación es olvidarte de ser amigo de tu ex ya que no te deja crecer y se lo he dicho a ella pero ella insiste en que como es padre de uno de los hijos tiene miedo que le quite al niño. 

La vdd vdd ya estoy llegando a un punto que no sé qué hacer cada vez que le marca el o le manda mensajes se va al baño se voltea para que no vea.

El colmo fue que nos dejamos de ver una semana y esa semana se estuvo viendo con él y con otro ex novio y me enteré por Facebook lo publico. 

La amo pero eso me desespera dice que tengo derecho a reclamarle que aunque viva con ella. Ella va a tener contacto con el y que me aguante.

algun consejo? 

Ver también

M
merle_776539
12/10/17 a las 12:01
En respuesta a vaclav_9394981

Hola. 
Estoy desconcertado, puesto que llevo saliendo con mi novia un año. Ella tiene dos niños. Lo cuales quiero mucho. Durante este tiempo ella se mensaje demasiado y hasta escondidas con su ex.
Y desgraciadamente o para mí fortuna le he cachado varios mensajes que se manda con su ex. Y no son mensajes de buenos días, son de:

- cómo estás mi amor te extraño en mi cama
- ven a calentarme cómo la haz echo antes
- vamos a echar pasión 
- te estoy esperando abajo son las dos de la mañana y no me abres, vamos a echar pasion
- te aconsejo que hagas esto y aquello
- te amo y extraño esas pompas sabrosas
- sigo esperando mi foto de tu trasero con esas pompas que me encantan
- vamos por unas chelas necesitas desestresarte 


Y podría seguir.

Ella dice que no contesta los mensajes pero por curioso revise su cel y si le contesta. Lo que me saco demasiado de onda es que el le mando foto de su parte noble y ella puso ojitos de corazón y la palabra cabezon.

Para mi terminar una relación es olvidarte de ser amigo de tu ex ya que no te deja crecer y se lo he dicho a ella pero ella insiste en que como es padre de uno de los hijos tiene miedo que le quite al niño. 

La vdd vdd ya estoy llegando a un punto que no sé qué hacer cada vez que le marca el o le manda mensajes se va al baño se voltea para que no vea.

El colmo fue que nos dejamos de ver una semana y esa semana se estuvo viendo con él y con otro ex novio y me enteré por Facebook lo publico. 

La amo pero eso me desespera dice que tengo derecho a reclamarle que aunque viva con ella. Ella va a tener contacto con el y que me aguante.

algun consejo? 

Como decirlo amigo. Te estan gorreando, poniendo los cuernos, en tu cara y a tu espisa no le importa que te enteres. Cada dia pierdes mas dignidad y te quedas quieto como el idiota que sabe lo que le hacen pero por alguna razon no mueve un dedo. Hay una frase muy machista, no me gusta pero puede ayudarte: la mujer perdona una infidelidad pero nunca la olvida; el hombre no perdona pero si olvida. Vete buscate otra que te quiera.  Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir