Foro / Pareja

Mi novia se kiere casar y nose q hacer!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 12:33
D
dorte_6925885
9/1/11 a las 23:13

hola gente! soy lesbiana y tengo 20 años mi novia 29 y KIERE QUE NOS CASEMOS EN UNOS MESES. Ella trabaja y yo soy estudiante...llevamos solo 6 meses de noviazgo y a los dos meses nos comprometimos...estamos muy enamoradas pero me siento muy chika para casarme y formalizar con ella en ese aspecto. Cuando le dije q esperaramos un par de años, se puso muy mal y penso q no la keria, le explique q no me sentia preparada para eso pero no entendio y empezo a decir q si de vdd la keria no dejaria pasar "tanto" tiempo. A demas pronto se kiere mudar a mi depto aunk ninguna de nuestras familias sabe lo nuestro. Nos casariamos a "escondidas" aunk eso es lo q menos importa ahora.

NOSE QUE HACER! pork aunk la ame de vdd no m siento preparada, en realidad siento q es pronto....espero sus consejos y desde ya gracias a todoos!!

Ver también

E
edda_8717930
20/1/11 a las 9:53

Si no te sientes preparada...
Esta claro que no es el momento. Yo tengo 21 años y desde siempre me he querido casar muy pronto, pero la realidad es otra historia. Puedo comprender que tu novia, al ser mas mayor que tu sienta mas la necesidad de formalizar vuestro compromiso. Por eso, porque se supone que debe ser mas madura y que le importas tanto como para dar ese grandisimo paso, debe esperar hasta que ambas esteis preparadas y no ser egoista y "obligarte" y presionarte psicologicamente.
No estoy diciendo que lo haga con malda, ojo!, pero es importante que NO lo hagas por sus reacciones, sino porque ambas penseis que es un paso que os gustaria en vuetsra relacion. Si han de pasar 2 años, pues que pasen, lo importante es que elijas bien.

Hazselo comprender, aunque al principio le cuetse. Si te ama, lo entendera.

Besos!

H
hodeia_715582
21/1/11 a las 12:33

No lo hagas
Si sientes que no estás preparada, no debes hacerlo. Al margen del amor hay otros factores en una pareja, y uno de ellos es estar en el mismo punto. Quizás deberíais replantearos a donde os lleva vuestra relación y qué es lo que quereis en ella, porque quizás apuntais hacia caminos diferentes, y el quereros no es suficiente para romper con vuestras necesidades o impulsos. No hagas caso al chantaje de si me quieres deberías casarte conmigo, porque es a lo que recurren muchas personas cuando están tristes o cuando necesitan que les presten más atención. Ánimo y vive lo que quieras vivir.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir