Foro / Pareja

Mi novia se enojó conmigo

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 17:25
M
malica_19672154
21/3/20 a las 8:09

Ayer mi novia quería venir a verme y yo también quería verla y que estuviera conmigo porque la extrañaba (ella vive como a 15 minutos de mi casa) con toda esta situación del COVID-19 la mamá le dijo que no saliera e incluso habló conmigo y me dijo que ella no iba a salir y que respetara la decisión de ella. La mamá tiene un carácter muy fuerte y si ella se da cuenta de que mi novia salió , le hace un gran problema y ella se puede llegar a sentir muy mal hasta el punto de llorar y a mi también me puede llegar a reclamar, entonces tomando en cuenta eso yo le dije "Amor pero luego su mamá le hace un problema muy grande si se da cuenta de que saliste" entonces ella se enojó conmigo y me dijo "usted no quiere que vaya a su casa" "no quieres verme" etc y empezó ahí toda enfadada conmigo y yo solo quería evitarle un gran problema porque la amo y me preocupo por ella, me duele no verla porque la extraño pero también me dolería ver como la mamá le hace un problema por mi culpa, por desobedecer pudiendo haberlo evitado, eso ella no me lo entiende que solo quería buscarle un bien porque sé como es el carácter de la mamá y no quiero que todo ese peso le caiga encima.
Yo hablé con ella y le expliqué todo eso y le dije que cuando lo entendiera y que cuando ya no esté nojada conmigo que habláramos y único que me puso fue "chao"
Solo le buscaba un bien aunque me duela no verla pero velo por el bien de mi novia porque me preocupo por ella. 
PD: si me sabe mal dejarle en ese "chao" que me puso ella pero ella tiene que entender que solo le buscaba un bien ;(


Que debo hacer? 
 

Ver también

B
belen_19480311
21/3/20 a las 8:48

Esperar que se le pase la rabieta de niña mal criada.

S
suhail_8608228
21/3/20 a las 8:53

Esperar a que crezca. Se la ve muy niña por lo que cuentas. 

M
malica_19672154
21/3/20 a las 16:36
En respuesta a suhail_8608228

Esperar a que crezca. Se la ve muy niña por lo que cuentas. 

 Ella tiene 19 años y yo 22, me gustaría hablar con ella y arreglar las cosas pero como? Si tiene esa actitud

B
bestia101
21/3/20 a las 17:25

Pues que vaya a verte, no solo es que la mamá le arme un peo, sino que es una irresponsable por arriesgar su satud, la tuya y la de otros. Escribele un mensaje, que lo lea cuando madure. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir