Foro / Pareja

Mi novia se enoja conmigo y me ignora

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 9:09
Z
ziyi_19559322
10/3/20 a las 7:38

Mi novia y yo tenemos 13 meses de relacion, cumplimos cada 5 (Recalco por que tiene poco que ha pasado nuestro 13er mes)

Es dificil expresarse, aun asi lo intentare hacerlo bien.

Ambos hemos pasado cosas en el pasado, ella paso un noviazgo bastante toxico y de una infedilidad (muchas del mismo tipo) donde ella recalco no tener que estar con alguien mas (hasta que llegue yo). Yo pase una relación donde no la pase bien, pero siempre he sido positivo en estas circustancias, pasa que soy muy sentimental cuando me enamoro y soy fiel a matar. Ultimamente hemos discutido mucho, todas por cualquier motivo sin justificación, he notado que ella se enoja conmigo sin importar el daño verbal, ella al principio decia que queria terminar conmigo, siempre ha sido su palabra desde entonces, cosa que se arrepiente despues de estar "bien", lo digo por que yo no lo estoy pero siempre muestro una actitid positiva a ella que me contagia despues y me tranquiliza. Pues ha pasado que cuando se enoja y sus daños verbales siempre trato de ir atras de ella preguntandole el que tiene o por que lo hace, a lo que siempre me devuelve un silencio peor aun que una palabra que me lastime, ha pasado que un dia de tanta carga y aguante le conteste de las mismas palabras a ella (cosa por lo cual se sintio) y ultimamente lo ha sido asi, aun de ello algo particular y muy feo desde mi perspectiva es que yo soy una persona muy fuerte ante familia, amigos y gente desconocida, no me han visto llorar nunca!, cosa que le he dado confianza a mi novia, pasa que cuando he llorado por sus palabras hirientes nunca me ha ayudado, incluso infaltilmente le enoja mas que llore y comienza a hacerlo peor. 

Ha pasado donde yo le he ayudado bastante en sus problemas, donde ella ha sido muy debil y ella llorando aun, pero siempre he estado con ella abrazandola y atentiendo cualquier necesidad, ha pasado que ultimamente lo he hecho y tengo en sentimiento mas el nudo de la gargante al ayudarle y recordar cuando nunca lo hace por mi. Le he dicho mi inconformidad y ella se limita a que siempre digo lo que quiero escuchar y es algo que demando como si fuese un controlador. 

De los celos hemos sido muy neutrales y equilibrados a no ser toxicos, pero pasa lo mismo, siempre que ella tiene celos que para ambos es de lo mas minimo le ayudo a tener confianza en mi, le abrazo y le digo que no pasaria nunca el engañarla, hasta el punto de estar bien... Aunque cuando yo he tenido celos igual de lo mas minimo siempre me responde mal diciendome que soy un inseguro y muy impulsivo, empeorandome aun mas en mi inseguridad ya que he pensado que no quiere estar conmigo...

He pensado las tantas veces en las cuales me ha querido terminar, sus palabras hirientes, sus enojos, su poca comprension y pasiencia, me ha recalcado muchas veces que ojala terminemos, me confunde por que en ocasiones deja de serlo y es muy amorosa, cosa que me ha pegado todo y soy algo apagado pero nunca dejo de atenderle y ser amoroso, aun de ello siempre se queja del por que estoy asi, lo que no sabe es por toda esa negatividad que me llevo cargando. Aveces soy super amoroso pero otras veces las discusiones llegan y lastiman aun mas... La amo pero no se que hacer... No soy de terminar y listo, siempre he pensado que las personas no son originalmente asi, asi que trato de ayudarle y ver tambien mi modo, he analisado mi comportamiento para saber si yo soy un provocante a su comportamiento... Pero he concluido que aveces ella se enoja por cosas muy insignificantes. 
Gracias por leer, no saben cuanto me costo escribir sin tener que parar de vez en cuando para dejar pasar este nudo en la garganta.
Bonita noche gente. <3 

Ver también

S
suhail_8608228
10/3/20 a las 9:08

No sois compatibles.

B
benat_19556498
10/3/20 a las 9:09

Amigo, primero que todo ella viene de relaciones tóxicas, se le ha pegado comportamientos de aquellas veces que tanto lo pasó mal además de que ella es dominante y le gusta tenerte dominado, como puedes ver te hizo llorar y ella seguía haciéndote sentirte peor y eso es un reflejo de lo que le pasó a ella (aún así no justifica sus acciones y no están nada bien). Tu por el contrario eres el otro extremo, muy amoroso, fiel muy intenso y como la quieres y ella sabe que te tiene atado y hace contigo lo que quiere.

Eso no es amor por parte de ella tal y como lo expones aquí, estas con una mujer tóxica y te aseguro que si te a insultado y te ha hecho sentirte como una basura lo hará más veces. 

Aléjate de ella un tiempo y verás que te busca arrepentida por que todo lo que le das y no valora lo echará en falta y vendrá a buscarlo, ese amor, ese cariño, esa comprensión cuando tenga un problema ese apoyo, cuando todo eso le falte vendrá a buscarte y te dirá que te quiere y que lo siente pero ni se te ocurra volver con ella. Ella no está preparada como bien te dijo para tener una relación, tiene traumas y cosas que solucionar y si se mete en una relación con esas cosas del pasado va a estropear la relación que tenga en el presente por que eso influirá. 

Como siempre digo, sopesa las cosas, ponlo todo en una balanza, te trata bien? Mal? eres feliz? Estás más triste? lloras más que ríes? analízalo todo y toma decisiones independientemente de los sentimientos. 

Un abrazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir