Tranquilo...son cosas que ni te imaginas que pasarán
Hola! acabe de leer tu historia y lamento que sea así, como dices, debe ser una prueba...pues 6 años es mucho tiempo, tantas cosas que han compartido y creo que tu trabajo, no es una excusa de que le hayas descuidado o algo parecido, pues a mi parecer en esta era siempre tenemos al alcanze las comunicaciones para estar en contacto, en fin, ella fué débil y se dejo llevar por una persona de otro lado que recién conoce y sobretodo ni conoce en persona. En el amor como la otra persona te lo dijo, se basa en confianza y respeto, el comprender a la pareja asi como tu estado de horarios de trabajos, por eso me referia que tu trabajo no es una excusa. Sabes algo, si ella realmente te ama regresará a ti, tu no tienes la culpa de nada, es lógico sentirse triste, quien no e incluso yo estoy pasando algo parecido, quizás me anime a contar mi historia...si ella regresá a ti, procura que todo ese pasado se haya arreglado, es decir que no tebnga nada que ver con esa persona del internet que recientemente ha conocido, pues con todo el respeto del mundo es tonto fijarse en otra persona teniendo pareja y peor aún que sea un desconocido del internet...ánimos, deja que el tiempo haga lo suyo, pues tu también debes seguir adelante y hacer tu vida. Saludos!