Foro / Pareja

Mi novia se enamoro de alguien por internet

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 17:14
A
aradia_7462408
9/9/13 a las 5:57

hola que tal primero que nada gracias por brindarme un poco se su tiempo no estoy acostumbrado a hacer esto pero bueno lo que pasa es que llevo 6 años de relación con mi novia es el amor de mi vida pero hace 3 meses iniciaron los problemas yo trabajaba en una agencia de noticias era el encargado de que todo fuera bien y si salia algo mal ami me reclamaban en esos 3 meses que trabaje en ese lugar desatendi mucho a mi novia siempre salia super estrezadisimo y siempre estaba atrasado en todo y se acumulaban los problemas deje el trabajo por que note que ella era mas distante de mi ya casi no me platicaba nada y por que estaba afectando mi salud el trabajo yo tube que sacarle la verdad de que ella se enamoro de un desconocido por Internet y que ya no sabia que sentía por mi ami me destoso saber eso pero he intentado todo para poder enamorarla de nuevo de ello en estas semanas antes de enterarme le iba a proponer que ya era tiempo de vivir juntos en una casa pero esto frustro todo yo no se que hacer cada día esta mas distante de mi siempre batallo para tumbar las barreras que me pone pero una vez que las paso sale su lado noble y sincero del cual yo me enamore yo no estoy dispuesto a perderla por que se que ella es la indicada escribo para pedir consejo me siento fatal estoy super desesperado ella la e notado que se siente mal por esto y le esta afectado su salud yo le dije que no se sintiera así que me dolía verla así que esto es es una prueba en nuestra relación que la superaremos juntos pero ella esta enamorada de algo que ni siquiera conoce y nos esta afectando a los dos menos al tipo del chat la convencí para ir mañana a una terapia de pareja pero no se como salga todo esto, me siento morir por dentro

Ver también

E
eligia_5331850
22/9/13 a las 20:29

Si te ama, regresará
si ella de verdad te ama, regresará contigo, sino es que nunca te amó, primero que nada, si de verdad ella quiere restablecer el amor contigo, debe dejar de chatear o ver a ese tipo del cual se enamoró, si lo sigue haciendo nunca saldrán de eso, incluso la podrías perder...además, no puedes estar las 24 horas detrás de ella cuidando de que no hable con él...es cuestión de confianza, en el amor la confianza es primordial, habla con ella de corazón y díle si de verdad está dispuesta a querer volver a ser las cosas que siempre fueron.

K
kamala_10020980
24/9/13 a las 17:14

Tranquilo...son cosas que ni te imaginas que pasarán
Hola! acabe de leer tu historia y lamento que sea así, como dices, debe ser una prueba...pues 6 años es mucho tiempo, tantas cosas que han compartido y creo que tu trabajo, no es una excusa de que le hayas descuidado o algo parecido, pues a mi parecer en esta era siempre tenemos al alcanze las comunicaciones para estar en contacto, en fin, ella fué débil y se dejo llevar por una persona de otro lado que recién conoce y sobretodo ni conoce en persona. En el amor como la otra persona te lo dijo, se basa en confianza y respeto, el comprender a la pareja asi como tu estado de horarios de trabajos, por eso me referia que tu trabajo no es una excusa. Sabes algo, si ella realmente te ama regresará a ti, tu no tienes la culpa de nada, es lógico sentirse triste, quien no e incluso yo estoy pasando algo parecido, quizás me anime a contar mi historia...si ella regresá a ti, procura que todo ese pasado se haya arreglado, es decir que no tebnga nada que ver con esa persona del internet que recientemente ha conocido, pues con todo el respeto del mundo es tonto fijarse en otra persona teniendo pareja y peor aún que sea un desconocido del internet...ánimos, deja que el tiempo haga lo suyo, pues tu también debes seguir adelante y hacer tu vida. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram