Foro / Pareja

MI NOVIA SE DEJÓ DAR UN BESO ROBADO

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 20:50
S
silvia_13132280
17/2/19 a las 7:13

 La historia es así yo no me daba cuenta que mi novia se había dado un beso con otro ex compañero de donde yo trabajaba ella se fue para España y yo aquí quedó en Honduras yo le dije que me contara todos los secretos de ella que no me voy enojar ella me contó que en eso de octubre del 2018 en la hora de la mañana madrugada  ese amigo le robo un beso el problema es que ella no reaccionó de igual forma ella no lo ve eso a él sólo ella se dejó besar pero sólo fueron unas milésimas de segundo lo que no entiendo es porque no cambió la posición de la cabeza no le dio una cachetada ni tampoco le reclamó nada sólo se quedó asustada fue en eso que ya nosotros ya estamos Super enamorados y lo que no entiendo Y no logró captar es porque se lo dejó dar pudiendo quitar de la cabeza ahora yo ya la dejé pero quisiera saber la opinión de ustedes si yo puedo seguir con ella o no lo que no me gusta fue que se haya dejado aunque ella no haya besado a él por Más corto que haya sido desde pequeño beso ella tuvo que haber hecho algo creo yo ahora bien creen ustedes que yo pueda regresar con ella o no?

Ver también

U
umaro_13033253
17/2/19 a las 11:26

Le diiste que no te enojarías...

Le robaron un beso, no lo esperaba, la sorprendió ¿De verdad te complica tanto una tontería así? Madura.

R
riham_13128584
17/2/19 a las 11:51

Lo mejor que puedes hacer es no volver con ella, por el bien de ella.

La besaron sin permiso y encima la culpa es suya?? De verdad que algunos no deberíais haber abandonado nunca las cavernas.

H
hector444
17/2/19 a las 12:04

Cuando alguien te besa sin permiso es porque hay acercamiento anteriormente, asi que no seais asi de duros con el chaval, si esa persona le robo un beso es porque habian estado tonteando antes o el consideraba eso, por lo tanto ella ha dado pie a eso, seria muy raro que le roben un beso porque si, por ser simpatica y ya esta, sabiendo que tiene pareja.
Que te lo ha contado? es un punto a favor, le habra sentado mal, ahora tendra que trabajar en no seguirle las tonterias a los demas

U
umaro_13033253
17/2/19 a las 12:53
En respuesta a hector444

Cuando alguien te besa sin permiso es porque hay acercamiento anteriormente, asi que no seais asi de duros con el chaval, si esa persona le robo un beso es porque habian estado tonteando antes o el consideraba eso, por lo tanto ella ha dado pie a eso, seria muy raro que le roben un beso porque si, por ser simpatica y ya esta, sabiendo que tiene pareja.
Que te lo ha contado? es un punto a favor, le habra sentado mal, ahora tendra que trabajar en no seguirle las tonterias a los demas

Absurdo. 

L
lyubka_8988115
17/2/19 a las 14:01

Para comenzar vos le dijiste que no te ibas a enojar y prácticamente eso es decirle confía en mí. Qué confianza puede tener solo primero que haces es no cumplir con tu palabra. Encima que te cuenta una estupidez así, porque realmente fue una bobada, un beso robado te deja como que está pasando wtf. Si no se lo siguió entonces no sé lo siguió.

Y no, es que dice hector444 es mentira, los hombres tienen una forma de pensa o creer en su psiquis falocéntrica de que  mujer que es agradable contigo mujer que quiere hacerte sexo oral y más. Y no, no es asi. 
El tipo se propaso, Punto final.
y si te cagó, entonces qué vas a hacer? Matarla? No, superalo, dejala y no vuelvas pero no seas pendejo. 

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:15

Tu chica se ha venido a España y a ti te preocupa que un chaval le diera un beso robado? Pues vas apañado muchacho

H
hector444
17/2/19 a las 18:50

He hablado en general, si te has sentido ofendida es cosa tuya, no he puesto nombres asi que te pido disculpas por si lo he hecho mal.

Al chico del Post, me reafirmo en lo que te digo, cada uno tiene su opinion, obviamente yo no estoy en la cabeza de la chavala para saber si es asi o como ha dicho una usuaria mas arriba le han tirado besos 'de la nada' pero me cuesta creer que por que si alguien hace eso, que puede ser? claro que si, y es la opcion que cogeras tu, como hacemos los que confiamos en nuestra pareja, que la probabilidad es lo contrario? es lo que yo opino.
Aqui hay 2 cosas en positivo, que dices que os quereis y como han dicho mas arriba: que te lo han contado y tienes suerte de ello, si tu relacion va bien y no teneis problemas dudo que debas preocuparte, eso ya como veas tu , tu caso.

H
hector444
18/2/19 a las :30

''Sólo me quedé quieto como una estatua rezando porque acabase pronto y el marido no nos viese.''

JAJAJAJAJAJAJA venga ves a contarle tus fantasias sexuales a otro porfavor

L
larosi_13111383
19/2/19 a las 1:40
En respuesta a riham_13128584

Lo mejor que puedes hacer es no volver con ella, por el bien de ella.

La besaron sin permiso y encima la culpa es suya?? De verdad que algunos no deberíais haber abandonado nunca las cavernas.

El problema que el ve no es el beso sin permiso, el ve mal que ella no le reclamo....osea...no lo puso en su lugar despues del beso. Me gustaria saber si no te convertirias en una/o cavernicola si eso pasa con tu pareja. Por otro lado veo de muy poco hombre prometer NO enojarse y ponerse asi. Otra vez no prometa lo que no puede cumplir.

R
renat_13132821
19/2/19 a las 23:44

Si un beso es robado no te da tiempo a reaccionar 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 1:15
En respuesta a silvia_13132280

 La historia es así yo no me daba cuenta que mi novia se había dado un beso con otro ex compañero de donde yo trabajaba ella se fue para España y yo aquí quedó en Honduras yo le dije que me contara todos los secretos de ella que no me voy enojar ella me contó que en eso de octubre del 2018 en la hora de la mañana madrugada  ese amigo le robo un beso el problema es que ella no reaccionó de igual forma ella no lo ve eso a él sólo ella se dejó besar pero sólo fueron unas milésimas de segundo lo que no entiendo es porque no cambió la posición de la cabeza no le dio una cachetada ni tampoco le reclamó nada sólo se quedó asustada fue en eso que ya nosotros ya estamos Super enamorados y lo que no entiendo Y no logró captar es porque se lo dejó dar pudiendo quitar de la cabeza ahora yo ya la dejé pero quisiera saber la opinión de ustedes si yo puedo seguir con ella o no lo que no me gusta fue que se haya dejado aunque ella no haya besado a él por Más corto que haya sido desde pequeño beso ella tuvo que haber hecho algo creo yo ahora bien creen ustedes que yo pueda regresar con ella o no?

Lo malo no es que le roben el beso,lo malo es que le corresponda.Ah!!!y decirte que si le robo el beso ya se conocían anteriormente y seguro que otro beso de repitió

C
chun_5443449
20/2/19 a las 14:40

Vuelve a leer lo escribiste y te darás cuenta lo mal que te hace repasar ese episodio una y otra vez. Si, ella se dejó q lo mejor es porque tiene curiosidad de saber que pasaría o quiere experimentar con otras personas y no tiene nada de malo, el problema es que tenía novio. No te sigas torturando y corta con ella o sigue en esa relación pero con el riesgo de no estar seguro si te es fiel. O te queda solo confiar y no hacerte mala sangre. Suerte. 

R
ramune_13135917
20/2/19 a las 14:54

Creo que lo mejor es que, pases página. Ella se ha mudado a otro país y tu te has quedado pensando en un beso que se dió en OCTUBRE.

Lo que deberias hacer es conocer a otras personas. Y sobretodo entender que, no puedes pedir a nadie que te cuente todo (aunque tu digas que no te "enojarás", porque está claro que sí lo harás).

Además, las personas necesitan una intimidad. No es sano para una pareja, que una de las dos partes haga ese tipo de exigencias, porque demuestras que no tienes confianza en la otra persona. 
 
Esto, debería servirte un poco de escarmiento, para que veas que no todo se puede contar, que pequeños actos, sin importancia en muchos casos, pueden romper una pareja.

Debes confiar en esa persona con la que tienes una relación, y confiar en que ella te cuente, no exigirle tú que lo haga. Ese tipo de comportamientos son los que convierten una relación normal en una relación tóxica. 

H
hector444
20/2/19 a las 16:45

Tu y tus fantasias, y todo lo que sea diferente a lo que te ha pasado a ti esta fuera de razon, que mal lo pasaste chico

H
hector444
20/2/19 a las 20:50

Creo que tienes problemas mentales graves como para estar asesorando a nadie o dando tus relatos con toques de fantasia, se ve a leguas que tienes un problema mental y hablas de psicologos a los demas, si tuvieras un poco de seso te callarias y dejarias que los demas opinasen, las palabras tecnicas no te salvan de ser un ignorante, hoy en dia google esta en las manos de todos.
Haz el favor y deja a los demas que opinen libremente y respeta a los que no opinen como tu, aqui la gente viene a ver otros puntos de vista y que les echen un cable, no que les cuenten las fantasias de los demas o les impongan una verdad cuando justamente este tema que estamos hablando a cada invididuo le ocurre por diferente segun las experiencias de la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir