En respuesta a higini_6268812
Si, soy chico pero chicas necesito vuestra ayuda, mi novia y yo llevamos un año y tres meses hace unos meses estabamos solos y empezamos a tocarnos yo la masturbaba y tal pero no llegamos a mas de ahi osea me dejo todo empalmado y despues decidi hablar sobre eso y ella me dice que aun no esta preparada fisica ni psicologicamente a lo que yo comprendi eso. Entonces me da por pedirle nudes y ella me dice que no confia en mi en ese aspecto y despues me dice que ella podria enviarlo pero no a mi porque tal vez cuando terminemos se la envie a mis amigos, etc lo cual me hizo sentir mal porque para el tiempo que llevamos ya deberia de confiar en mi como yo lo hago con ella. (Si algunas pensariais que me esta engañando pero ella de momento no tiene telefono y la veo todos los dias)
¿Que opinion me pueden dar al respecto?, ¿Que puedo hacer?
Hola, bueno lo primero que te puedo decir es que es probable que tú chica NO te este mintiendo. El hecho de que se deje masturbar no significa que ya se siente lista para tener una relacion sexual; respecto a los Nudes, tambien es entendible pues desafortunadamente cuando una chica envia ese tipo de fotos, los chicos (no en todos los casos) tienden a rolar las fotos.
Para una mujer resulta muy placentero (por aquello de subir el ego) sentirse deseada. Lo mejor que puedes hacer, es simplemente no precionarla y si algo se llegará a dar, hacerle saber que te preocupas. Ahora siempre debes ser conciente que antes que tú calentura esta su seguridad, asi que te recomendaria no precionar con los nudes y que si ella permite que la toques, lo disfrutes, ya llegará el momento.