Foro / Pareja

Mi novia se deja tocar pero no quiere tener sexo?! Que signfica? No se nada sobre esto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 18:32
H
higini_6268812
25/11/17 a las 18:50

Si, soy chico pero chicas necesito vuestra ayuda, mi novia y yo llevamos un año y tres meses hace unos meses estabamos solos y empezamos a tocarnos yo la masturbaba y tal pero no llegamos a mas de ahi osea me dejo todo empalmado y despues decidi hablar sobre eso y ella me dice que aun no esta preparada fisica ni psicologicamente a lo que yo comprendi eso. Entonces me da por pedirle nudes y ella me dice que no confia en mi en ese aspecto y despues me dice que ella podria enviarlo pero no a mi porque tal vez cuando terminemos se la envie a mis amigos, etc lo cual me hizo sentir mal porque para el tiempo que llevamos ya deberia de confiar en mi como yo lo hago con ella. (Si algunas pensariais que me esta engañando pero ella de momento no tiene telefono y la veo todos los dias)  
¿Que opinion me pueden dar al respecto?, ¿Que puedo hacer? 

Ver también

S
sumia_767383
25/11/17 a las 18:59

Yo soy como de su edad. y pienso que lo que ella te dice es verdad, tal vez no este preparada aun. lo de las fotos yo la entiendo, a mi tambien me da miedo enviarle esas cosas a mi pareja y llevamos 3 años de relacion. 
A nosotras nos gusta mucho calentar a los hombres, a mi el lo personal me exita saber que exito a mi chico y que se la pongo dura, tambien me gusta dejarlo con las ganas. 
Para el tiempo que llevan si ya es momento de que lo hagan, inluso hay parejas que lo hacen a 1 semana de conocerse, razon por la cual esas relaciones no duran mucho.

Mi consejo es que no la presiones, todo a su debido momento, y el primer paso es el fajeo/toqueteo, lo demás ya esta por venir no te desesperes. habla con ella, dile que tu quieres pero que vas a respetar su decicion y que cuando este preparada entonces pasara y ya ! no hay nada que no se solucione hablando.

H
higini_6268812
25/11/17 a las 21:47

Bueno, ella tiene 17 yo tengo 16 

luz3034
luz3034
25/11/17 a las 23:08

Que asco de respuesta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/17 a las 23:23

Vaya, sois jóvenes, pero no unos críos xd. Dale un tiempo y ves poco a poco tocándola. Quizá ella haya sufrido algún tipo de abuso y por eso descarta tener relaciones. El tema de enviar imágenes siendo ella menor, es normal que lo rechace, nunca se sabe dónde pueden acabar. De todos modos, si hay confianza y no se muestran las caras (y siendo mayores de edad), es un buen juego previo. Claro que hay que saber en quien confiar, a tu "novio" de hace 5 días no se lo vas a mandar...

O
oumama_6400015
26/11/17 a las 15:08

No la presiones, ella tendra su tiempo y si no quieres esperar entonces eres una mierda y no la amas y solo la quieres para cojer 

D
dali_8111341
26/11/17 a las 15:59

Joder si sois unos chiquitines aún...disfruta del sexo manual que también se.disfruta y cuando ella quiera no te preocupes que lo hará...y pedirle fotos?tú no.estas bien de.la cabeza....mandarlas tu desnudo a ver si te da gusto.donde podrían acabar esas fotos

C
chema_9706042
26/11/17 a las 18:32
En respuesta a higini_6268812

Si, soy chico pero chicas necesito vuestra ayuda, mi novia y yo llevamos un año y tres meses hace unos meses estabamos solos y empezamos a tocarnos yo la masturbaba y tal pero no llegamos a mas de ahi osea me dejo todo empalmado y despues decidi hablar sobre eso y ella me dice que aun no esta preparada fisica ni psicologicamente a lo que yo comprendi eso. Entonces me da por pedirle nudes y ella me dice que no confia en mi en ese aspecto y despues me dice que ella podria enviarlo pero no a mi porque tal vez cuando terminemos se la envie a mis amigos, etc lo cual me hizo sentir mal porque para el tiempo que llevamos ya deberia de confiar en mi como yo lo hago con ella. (Si algunas pensariais que me esta engañando pero ella de momento no tiene telefono y la veo todos los dias)  
¿Que opinion me pueden dar al respecto?, ¿Que puedo hacer? 

Hola, bueno lo primero que te puedo decir es que es probable que tú chica NO te este mintiendo. El hecho de que se deje masturbar no significa que ya se siente lista para tener una relacion sexual; respecto a los Nudes, tambien es entendible pues desafortunadamente cuando una chica envia ese tipo de fotos, los chicos (no en todos los casos) tienden a rolar las fotos. 
Para una mujer resulta muy placentero (por aquello de subir el ego) sentirse deseada. Lo mejor que puedes hacer, es simplemente no precionarla y si algo se llegará a dar, hacerle saber que te preocupas. Ahora siempre debes ser conciente que antes que tú calentura esta su seguridad, asi que te recomendaria no precionar con los nudes y que si ella permite que la toques, lo disfrutes, ya llegará el momento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook