Foro / Pareja

Mi novia se beso con su ex pareja.

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 10:37
F
fedoua_18737137
25/2/20 a las 23:37

Hace un par de días cumplía 5 meses con mi novia, aparentemente todo iba bien. Ese día me escribió un mensaje diciendome lo mucho que me queria y que soy el amor de su vida y que siempre estará a mi lado, ibamos a salir a pasear y a celebrarlo, sin embargo llego su familia de otra ciudad a visitarla, por ello me comento que talvez ya no podría verme, le dije que comprendia, ya que a la final yo la veo muy seguido y podríamos ir a celebrarlo al siguiente día. Ese día no se volvió a conectar más, a la mañana siguiente me escribio y me dijo que le había ido mal y que necesitaba hablar con migo pues tenia algo que contarme. Fui a su casa y llorando me contó que en la mañana había salido a pasear por la ciudad con su familia y que en la noche su mamá le había invitado al ex para que les lleve a una fiesta de pueblo el tiene carro y vive literalmente al frente de su casa, llegada la noche habían empezado a beber vino (2 botellas) en el carro, mi novia, su hermana, su prima y el ex. En algun momento empezaron a hablar de su relación y terminaron besandose en dos ocasiones. Llorando me pidió que la perdone, que se había dejado llevar por el alcohol, y que no me quería perder porque ella me ama en eso también entro la mamá y me dijo que no la perdone, que debía enseñarle una lección a su hija, pero yo también la quiero mucho y no se que hacer, me siento muy triste.

Ver también

B
belen_18817015
25/2/20 a las 23:39

jajaaja perdon perdon esque hay relatos que es imposible no reirse pero no lo digo por ti..lo digo por eso de que eres el amor de su vida y se pasa las babas con otro jajaja,vayyya amor...bueno realmente ahora que papel estas jugando en la vida de ella? seras su primera o segunda opcion...eso depende de ti..un beso parece insignificante...pero cuando se esta en pareja es muy fuerte...bueno tu decides si crees las mentiras de que te aman o cortas de raiz el problema y sigues tu vida...

B
belen_19480311
25/2/20 a las 23:40

¿Y la madre qué hace metiéndose en una relación de dos?

La elección de perdonar o no, es solo cosa tuya.

B
belen_18817015
25/2/20 a las 23:42
En respuesta a belen_19480311

¿Y la madre qué hace metiéndose en una relación de dos?

La elección de perdonar o no, es solo cosa tuya.

es como un modo de manipulacion

S
suhail_8608228
26/2/20 a las :02

Bah, diré lo típico... peaso troll.

A
atif_19244932
26/2/20 a las 3:01
En respuesta a fedoua_18737137

Hace un par de días cumplía 5 meses con mi novia, aparentemente todo iba bien. Ese día me escribió un mensaje diciendome lo mucho que me queria y que soy el amor de su vida y que siempre estará a mi lado, ibamos a salir a pasear y a celebrarlo, sin embargo llego su familia de otra ciudad a visitarla, por ello me comento que talvez ya no podría verme, le dije que comprendia, ya que a la final yo la veo muy seguido y podríamos ir a celebrarlo al siguiente día. Ese día no se volvió a conectar más, a la mañana siguiente me escribio y me dijo que le había ido mal y que necesitaba hablar con migo pues tenia algo que contarme. Fui a su casa y llorando me contó que en la mañana había salido a pasear por la ciudad con su familia y que en la noche su mamá le había invitado al ex para que les lleve a una fiesta de pueblo el tiene carro y vive literalmente al frente de su casa, llegada la noche habían empezado a beber vino (2 botellas) en el carro, mi novia, su hermana, su prima y el ex. En algun momento empezaron a hablar de su relación y terminaron besandose en dos ocasiones. Llorando me pidió que la perdone, que se había dejado llevar por el alcohol, y que no me quería perder porque ella me ama en eso también entro la mamá y me dijo que no la perdone, que debía enseñarle una lección a su hija, pero yo también la quiero mucho y no se que hacer, me siento muy triste.

Esto no suena nada bien... y por que la mama invitó a su ex y te dice que la dejes... eso suena más bien que desea que ella regrese con él ex...

pero todonwso suena raro, y meses y ya eres el amor de su vida... me suena raro...

A
atmane_19223794
26/2/20 a las 4:53

Tu novia eso te dice que así pasó, quien sabe si sea cierto, ahora es verdad lo que dicen en los comentarios, la mamá se sirve del ex y te pide que le des una lección, bueno, espera en los siguientes días a ver qué pasa entre ella y el ex, pero un beso abre la puerta a algo. 

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 5:23

Creo que tu novia es una grán mentirosa, y creo también que se acosto con el ex, cuando le dijo al ex que esta de novia, lamandó a volar, y fué llorando a buscarte con no sé que cuento.
Amigo, despierta!!!, sos el segundo plato para ella, mandala a la mierda a ella, a su madre y a todos los demás.

S
sirley_13670764
26/2/20 a las 6:16
En respuesta a farzad_19274629

Creo que tu novia es una grán mentirosa, y creo también que se acosto con el ex, cuando le dijo al ex que esta de novia, lamandó a volar, y fué llorando a buscarte con no sé que cuento.
Amigo, despierta!!!, sos el segundo plato para ella, mandala a la mierda a ella, a su madre y a todos los demás.

ooohhh porqueria6000

T
timea_18546192
26/2/20 a las 7:01
En respuesta a fedoua_18737137

Hace un par de días cumplía 5 meses con mi novia, aparentemente todo iba bien. Ese día me escribió un mensaje diciendome lo mucho que me queria y que soy el amor de su vida y que siempre estará a mi lado, ibamos a salir a pasear y a celebrarlo, sin embargo llego su familia de otra ciudad a visitarla, por ello me comento que talvez ya no podría verme, le dije que comprendia, ya que a la final yo la veo muy seguido y podríamos ir a celebrarlo al siguiente día. Ese día no se volvió a conectar más, a la mañana siguiente me escribio y me dijo que le había ido mal y que necesitaba hablar con migo pues tenia algo que contarme. Fui a su casa y llorando me contó que en la mañana había salido a pasear por la ciudad con su familia y que en la noche su mamá le había invitado al ex para que les lleve a una fiesta de pueblo el tiene carro y vive literalmente al frente de su casa, llegada la noche habían empezado a beber vino (2 botellas) en el carro, mi novia, su hermana, su prima y el ex. En algun momento empezaron a hablar de su relación y terminaron besandose en dos ocasiones. Llorando me pidió que la perdone, que se había dejado llevar por el alcohol, y que no me quería perder porque ella me ama en eso también entro la mamá y me dijo que no la perdone, que debía enseñarle una lección a su hija, pero yo también la quiero mucho y no se que hacer, me siento muy triste.

Típico culpar al alcohol cuando lo que les sobra en la sangre es cinismo. 

Se nota que la mamá propicia encuentros con su hija y el ex probablemente no te quiere tanto y lo más grave es que al parecer ella tampoco te quiere. 

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 8:56

Pues yo pienso que si ella tuvo el valor de contarte algo así, es porque realmente puede estar arrepentida.  Parece una tontería, pero cuando tomas la decisión de confiar en tu pareja y contar algo así, es un punto fuerte a tomar en cuenta. 

Te lo digo porque a mi también me ha pasado, en su momento mi chica me fue infiel, me lo contó todo y yo la he perdonado, ahora simplemente me gusta pensar en que realmente me quiere y que seguimos juntos, llevamos una vida bastante feliz en muchos aspectos y además nos hemos abierto de mente y estamos incursionando en el mundo swinger. 👍🏻

En resumen, un beso es una tontería, aún así si hubieran tenido sexo tampoco es que sea algo del otro mundo, vivimos en una sociedad llena de prejuicios absurdos, si tú la quieres y ella te quiere porque han de terminar por algo así? 

B
belen_18817015
26/2/20 a las 9:05
En respuesta a youngcouple90

Pues yo pienso que si ella tuvo el valor de contarte algo así, es porque realmente puede estar arrepentida.  Parece una tontería, pero cuando tomas la decisión de confiar en tu pareja y contar algo así, es un punto fuerte a tomar en cuenta. 

Te lo digo porque a mi también me ha pasado, en su momento mi chica me fue infiel, me lo contó todo y yo la he perdonado, ahora simplemente me gusta pensar en que realmente me quiere y que seguimos juntos, llevamos una vida bastante feliz en muchos aspectos y además nos hemos abierto de mente y estamos incursionando en el mundo swinger. 👍🏻

En resumen, un beso es una tontería, aún así si hubieran tenido sexo tampoco es que sea algo del otro mundo, vivimos en una sociedad llena de prejuicios absurdos, si tú la quieres y ella te quiere porque han de terminar por algo así? 

prejucios absurdos? tu no sabes lo que es el respeto verdad? mejor sigue en tu mundo swinger,que se ve que te va bien ahi...

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 9:20
En respuesta a belen_18817015

prejucios absurdos? tu no sabes lo que es el respeto verdad? mejor sigue en tu mundo swinger,que se ve que te va bien ahi...

Pues si, prejuicios absurdos como los que demuestras tu, cada quien tiene su propio criterio de lo que es moralmente correcto. 

Nadie es quien para juzgar a los demás si consiguen la felicidad, es triste ver que personas que no lo consiguen solo encuentran satisfacción en sus vidas criticando a los demás .

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 9:21
En respuesta a belen_18817015

prejucios absurdos? tu no sabes lo que es el respeto verdad? mejor sigue en tu mundo swinger,que se ve que te va bien ahi...

Y respeto por supuesto que se lo que es, no tiene nada que ver el culo con las pestañas, si no hubiera respeto jamás podríamos conseguir ser felices con lo que hacemos.

A
atif_19244932
26/2/20 a las 14:07
En respuesta a youngcouple90

Y respeto por supuesto que se lo que es, no tiene nada que ver el culo con las pestañas, si no hubiera respeto jamás podríamos conseguir ser felices con lo que hacemos.

Que patético este tipo, sólo por que te gusta ser mediocre y no tengas amor propio no quiere decir que todos les guste y sean felices con lo mismo...

ese mundo sólo es para los mediocre y enfermo, donde no hay amor y sólo prima el sexo y nada más.. 

este mediocre cree que sexo es igual a amor...

pelele mediocre...

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 14:11
En respuesta a atif_19244932

Que patético este tipo, sólo por que te gusta ser mediocre y no tengas amor propio no quiere decir que todos les guste y sean felices con lo mismo...

ese mundo sólo es para los mediocre y enfermo, donde no hay amor y sólo prima el sexo y nada más.. 

este mediocre cree que sexo es igual a amor...

pelele mediocre...

Más mediocre eres tú que nisiquiera entiendes lo que he e dicho, sexo y amor no tienen porque ser lo mismo, si fuera ese el caso nunca lo haría....

y cada quien tiene sus gustos, en ninguno momento he dicho que es la única manera de ser feliz, cada quien que sea feliz a su manera y ya está. El mundo está lleno de amargados intolerantes como tú. 

B
bestia101
26/2/20 a las 14:35
En respuesta a youngcouple90

Pues yo pienso que si ella tuvo el valor de contarte algo así, es porque realmente puede estar arrepentida.  Parece una tontería, pero cuando tomas la decisión de confiar en tu pareja y contar algo así, es un punto fuerte a tomar en cuenta. 

Te lo digo porque a mi también me ha pasado, en su momento mi chica me fue infiel, me lo contó todo y yo la he perdonado, ahora simplemente me gusta pensar en que realmente me quiere y que seguimos juntos, llevamos una vida bastante feliz en muchos aspectos y además nos hemos abierto de mente y estamos incursionando en el mundo swinger. 👍🏻

En resumen, un beso es una tontería, aún así si hubieran tenido sexo tampoco es que sea algo del otro mundo, vivimos en una sociedad llena de prejuicios absurdos, si tú la quieres y ella te quiere porque han de terminar por algo así? 

Un beso o un acostón es una tontería para tí, pero para la gran mayoría es motivo de infidelidad y valores.

Si el forero pensara como tú, sencillamente este hilo no existiera.

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 14:39

Pedir "perdón" o contar una cosa no borra el mal hecho.

B
bestia101
26/2/20 a las 14:43
En respuesta a sirley_13670764

ooohhh porqueria6000

No entiendo tu aporte a este foro, me parece muy triste tu postura, si tienes algún problema personal con algún forero, hazlo personal. 

No suelo involucrarme e intento respetar,  qué te motiva permanecer o participar en este foro. 

Pero bueno, diferir tiene sentido, incluso pelear, insultar es otro cuento. Cada persona......

Y como es un foro público,  me imagino seguiremos en lo nuestro. 

Saludos

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 15:12
En respuesta a bestia101

Un beso o un acostón es una tontería para tí, pero para la gran mayoría es motivo de infidelidad y valores.

Si el forero pensara como tú, sencillamente este hilo no existiera.

Entiendo tu punto de vista amigo, me gusta debatir con educación y sobre todo desde el respeto, como dices más abajo, esto es un foro público y pienso que cada quien es libre de dar su opinión, yo he dado la mia y solo quiero aportar. 
@Bruss96 es libre de decidir que opinión le viene bien en su caso, me parece que este foro está hecho para ofrecer un abanico de opciones y posibilidades a quienes piden ayuda o consejos. 

Lo que no me parece bien es que insulten sin tener ni idea de cómo es la realidad de cada quien, cada cabeza es un mundo.

Saludos. 

 

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 15:13
En respuesta a suhail_8608228

Pedir "perdón" o contar una cosa no borra el mal hecho.

No lo borra pero por lo menos se lo ha contado, pienso que peor es que te lo cuenten, y luego ella te lo niegue. 

B
bestia101
26/2/20 a las 15:36
En respuesta a youngcouple90

Entiendo tu punto de vista amigo, me gusta debatir con educación y sobre todo desde el respeto, como dices más abajo, esto es un foro público y pienso que cada quien es libre de dar su opinión, yo he dado la mia y solo quiero aportar. 
@Bruss96 es libre de decidir que opinión le viene bien en su caso, me parece que este foro está hecho para ofrecer un abanico de opciones y posibilidades a quienes piden ayuda o consejos. 

Lo que no me parece bien es que insulten sin tener ni idea de cómo es la realidad de cada quien, cada cabeza es un mundo.

Saludos. 

 

Tienes razón, me disculpo, no quise sonar grosera, solo exponer mi punto. 

En realidad, 5 meses de relación para estar tonteando con ex, me parece relevante, muy incipiente la relación, es cuando estamos viendo estrellitas, incluso en personas con mente más abiertas al sexo. 

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 16:23
En respuesta a bestia101

Tienes razón, me disculpo, no quise sonar grosera, solo exponer mi punto. 

En realidad, 5 meses de relación para estar tonteando con ex, me parece relevante, muy incipiente la relación, es cuando estamos viendo estrellitas, incluso en personas con mente más abiertas al sexo. 

Eso si que es verdad, no había tenido en cuenta el hecho de que solo llevan unos meses de relación. 

A
atmane_19223794
26/2/20 a las 16:23
En respuesta a youngcouple90

Pues yo pienso que si ella tuvo el valor de contarte algo así, es porque realmente puede estar arrepentida.  Parece una tontería, pero cuando tomas la decisión de confiar en tu pareja y contar algo así, es un punto fuerte a tomar en cuenta. 

Te lo digo porque a mi también me ha pasado, en su momento mi chica me fue infiel, me lo contó todo y yo la he perdonado, ahora simplemente me gusta pensar en que realmente me quiere y que seguimos juntos, llevamos una vida bastante feliz en muchos aspectos y además nos hemos abierto de mente y estamos incursionando en el mundo swinger. 👍🏻

En resumen, un beso es una tontería, aún así si hubieran tenido sexo tampoco es que sea algo del otro mundo, vivimos en una sociedad llena de prejuicios absurdos, si tú la quieres y ella te quiere porque han de terminar por algo así? 

Un beso es un beso  ¿porqué no no lo evitó por respeto a ti? Porque no lo hay, le perdonas te, ok, al menos la hubieras hecho batallar, cuando se abre una puerta, no sabes qué tanto se puede abrir, el riesgo es que ella podrá seguir haciéndolo porque se lo perdonas y sale la desconfianza, además hay quienes sí perdonan pero hay quienes no, como también hay hombres sin dignidad, si a ti te gusta que se bese con otro o se acueste con otro, es tu problema, pero hay quienes no y no lo perdonarían, repito hay hombres sin dignidad. 

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:16
En respuesta a bestia101

No entiendo tu aporte a este foro, me parece muy triste tu postura, si tienes algún problema personal con algún forero, hazlo personal. 

No suelo involucrarme e intento respetar,  qué te motiva permanecer o participar en este foro. 

Pero bueno, diferir tiene sentido, incluso pelear, insultar es otro cuento. Cada persona......

Y como es un foro público,  me imagino seguiremos en lo nuestro. 

Saludos

No hagas caso, el aporte es triste y sin sentido, álguien enferma de envidia, frustrada y enferma de la caveza.

S
sirley_13670764
27/2/20 a las 6:18
En respuesta a farzad_19274629

No hagas caso, el aporte es triste y sin sentido, álguien enferma de envidia, frustrada y enferma de la caveza.

vos sos lo podrido de este foro..sos basura,estiercol,haces que el foro apeste,sos una mierda como tu nick,lacra.

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:27
En respuesta a sirley_13670764

vos sos lo podrido de este foro..sos basura,estiercol,haces que el foro apeste,sos una mierda como tu nick,lacra.

Jajaja un saludo cordial.

S
sirley_13670764
27/2/20 a las 6:29
En respuesta a farzad_19274629

Jajaja un saludo cordial.

saludos mierd@6000

E
esau_18666948
27/2/20 a las 6:35
En respuesta a sirley_13670764

saludos mierd@6000

no era porqueria6000

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:37

¿No tienen un insulto mas original ?

E
esau_18666948
27/2/20 a las 6:39
En respuesta a farzad_19274629

¿No tienen un insulto mas original ?

malparidodemierd@6000 servido

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:50
En respuesta a esau_18666948

malparidodemierd@6000 servido

Jajajajajajajajaja

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 7:24

Vaya, no llevo una semana en este foro y me parece que estoy en Twitter jaja, en fin la gente tóxica está por todas partes, ramiiro6000 te admiro por no caer en sus juegos. 

Un saludo 

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 7:26
En respuesta a youngcouple90

Vaya, no llevo una semana en este foro y me parece que estoy en Twitter jaja, en fin la gente tóxica está por todas partes, ramiiro6000 te admiro por no caer en sus juegos. 

Un saludo 

Gracias, la realidad es que es una sola personacon varias cuentas.

S
sirley_13670764
27/2/20 a las 7:30
En respuesta a farzad_19274629

Gracias, la realidad es que es una sola personacon varias cuentas.

hasta para eso sos estupido mierda6000

S
sirley_13670764
27/2/20 a las 7:30
En respuesta a youngcouple90

Vaya, no llevo una semana en este foro y me parece que estoy en Twitter jaja, en fin la gente tóxica está por todas partes, ramiiro6000 te admiro por no caer en sus juegos. 

Un saludo 

mamalo

N
nour_19259230
27/2/20 a las 9:36

Es que el problema yo en tu caso me costaría muuucho volver a confiar en ella... ¿Y si otro día se ven otra vez? ¿otro besito? ¿o ya pasa a cama? si ella se beso con su ex, por muuuuy borracha que esté siente algo aún por él por que si no ni borracha cae en eso. Además me parece una bue a táctica para descubrir si una persona ama a su ex, como a veces estando borrachos empiezan a decir verdades me parece una buena idea XD (es broma). 

Te aconsejo que te lo pienses bien y no la perdones tan fácilmente... que le duela lo que hizo... 

N
nour_19259230
27/2/20 a las 9:40
En respuesta a nour_19259230

Es que el problema yo en tu caso me costaría muuucho volver a confiar en ella... ¿Y si otro día se ven otra vez? ¿otro besito? ¿o ya pasa a cama? si ella se beso con su ex, por muuuuy borracha que esté siente algo aún por él por que si no ni borracha cae en eso. Además me parece una bue a táctica para descubrir si una persona ama a su ex, como a veces estando borrachos empiezan a decir verdades me parece una buena idea XD (es broma). 

Te aconsejo que te lo pienses bien y no la perdones tan fácilmente... que le duela lo que hizo... 

Y otra cosa, cuando una tu pareja te ha confesado que se a besado en realidad te está diciendo esto "me e acostado con él" solo que para no hacerte daño te habrá dicho que solo fue un beso... si claro, un beso por aquí, la mano por haya... y al final ya sabes...

A
asisa_766099
28/2/20 a las 10:37
En respuesta a fedoua_18737137

Hace un par de días cumplía 5 meses con mi novia, aparentemente todo iba bien. Ese día me escribió un mensaje diciendome lo mucho que me queria y que soy el amor de su vida y que siempre estará a mi lado, ibamos a salir a pasear y a celebrarlo, sin embargo llego su familia de otra ciudad a visitarla, por ello me comento que talvez ya no podría verme, le dije que comprendia, ya que a la final yo la veo muy seguido y podríamos ir a celebrarlo al siguiente día. Ese día no se volvió a conectar más, a la mañana siguiente me escribio y me dijo que le había ido mal y que necesitaba hablar con migo pues tenia algo que contarme. Fui a su casa y llorando me contó que en la mañana había salido a pasear por la ciudad con su familia y que en la noche su mamá le había invitado al ex para que les lleve a una fiesta de pueblo el tiene carro y vive literalmente al frente de su casa, llegada la noche habían empezado a beber vino (2 botellas) en el carro, mi novia, su hermana, su prima y el ex. En algun momento empezaron a hablar de su relación y terminaron besandose en dos ocasiones. Llorando me pidió que la perdone, que se había dejado llevar por el alcohol, y que no me quería perder porque ella me ama en eso también entro la mamá y me dijo que no la perdone, que debía enseñarle una lección a su hija, pero yo también la quiero mucho y no se que hacer, me siento muy triste.

5 meses y ya te ha sido infiel...

En fin, lo siento pero me da mucha risa las personas que llevan 5 meses y ya dicen que están con el amor de su vida.
Espabílate ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir