Foro / Pareja

Mi novia quiere terminar conmigo, que puedo hacer?

Z
zoe_9104213
14/6/15 a las 11:22

Buenas, disculpen la incomodidad ante todo pero me siento muy, triste y solo me la paso recordando todo lo mucho que la amo y los 4 años de mi vida que hemos vivido, nos conocimos en la universidad ya hace 5 años. siempre me había gustado ella pero me tomo casi un año poder acercarme lo suficiente como para hacerle saber que la quería mucho y que buscaba algo mas que una relación de amigos. al principio nuestra relación avanzo muy normal con muchos detalles, siempre diciéndonos lo que sentíamos en especial yo pues siempre eh sido muy cariño. un poco al contrario que ella pero de igual manera a pesar de ser un poco mas fría en ese sentido lograba hacer que me dijera palabras muy tiernas, al primer año tuvimos nuestro primer gran percance en la relación gracias a mi, pues cometí un error al enviar mensajes de texto a mi ex, mensajes que nunca tuvieron intenciones de regresar con ella, pero soy consciente que toda mujer al encontrar a su novio hablando con su ex ah de pensar que le están poniendo los cuernos, pero en mi caso no era así pues pensé que a pesar de la manera como termine con mi ex, se podía mantener una relación de amistad pero al ver la reacio de mi novia, inmediatamente llame a mi ex y le comunique. que no volveríamos a hablar nunca mas y que no podíamos ser amigos, pues para mi era machismo mas importante mi novia que cualquier otra persona dado este evento ella comenzó a perder gran parte de la confianza que tenia en mi, pero esta crisis se pudo pasar y ahora 3 años después ella decidió terminar conmigo usando como base de que yo había cambiado mi forma de ser con ella y que parecíamos amigos. pero yo nunca la he visto con esos ojos, siempre eh pensado en ella como en una mujer muy linda, de unos sentimientos invaluables, y que jamas estaría conforme con ella solo con una relación de amigos, siempre sintiéndome celoso de que alguien que no fuese yo se le acerque, la abrase o le de un beso en el cachete, típico saludo occidental, pero a pesar de ponerme celoso en esas situaciones no podía demostrarlo pues soy consciente de que los celos agobian y pueden acabar una relación.

al decirme ella que quería terminar conmigo por las razones anteriormente mencionadas, de inmediato le respondi que no había cambiado con ella como lo pensaba y que no era por que no la quería, al contrario le respondí que era por que la amaba era cociente de que había cambiado mi forma de ser, pero estaba seguro que había sido por que no pienso en ella solo como mi novia, pues eh estado realizando planes para conformar con ella un hogar, pues ya con anterioridad había pedido su mano ante sus padres y todo había salido bien. habíamos acordado que unos años tras terminar la universidad seria el momento para casarnos, y pues me servia aplazar el acontecimiento para poder conseguir la mayor cantidad de cosas que un hogar requiere pues no quería sacarla de Guatemala a guatepeor en otras palabras no quería hacerla pasar problemas por hacer algo muy apresurado, para terminar la historia después de muchas cosas que hablamos ella me dijo que quería un tiempo para pensar las cosas y que estuviésemos como amigos por el momento y que tampoco esta cerrada la opción de regresar conmigo pero siempre que le pregunto, solo me dice hay que ver que pasa y su trato conmigo se ah convertido en algo totalmente doloroso para mi, al sentir grandes cambios al como actuar y al decir las cosas, han pasado 2 meses desde entonces sigo viéndola, y trato de conquistarla siendo una ves mas detallista y cariñoso pero al mismo tiempo aveces percibo desprecio en su forma de ser aunque no use palabras para decirlo, es como si todo le diera igual y realmente no se que hacer, aparte de esto para que alguna chica que lea esto entienda un poco mas la forma de ser de mi pareja pues aun la sigo amando, es importante definir que ella es una persona que en muchas ocasiones puede sentirse muy depresiva aunque no este diagnosticada con esa enfermedad y ojala no, siempre e deseado estar hay para ella, brindarle fuerzas y hacerle ver las cosas de una manera distinta, aun que sinceramente últimamente la alegría que cargo en mi vida se a disipado tanto por problemas de pareja como este, como laborales y familiares. realmente no me gustaría perder a mi novia del todo por que la amo demasiado, es un ser reemplazable para mi vida sin ella me sentiría vació.

les agradezco el tiempo que tomaron de su vida para leer este mensaje, y espero me puedan brindar una ayuda ante esta situación tan desesperada en la que me encuentro.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram