Foro / Pareja

Mi novia quiere terminar conmigo

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 3:50
C
chang_18672476
6/10/19 a las 18:23

Hola, pues he tenido un episodio con mi novia, no tenemos mucho saliendo apenas 3 meses y 2 semanas de novios la conocí hace ya 2 años pero hasta apenas ahora comenzamos a tener más contacto... Ella siempre ha osado por relaciones bastante enfermizas llenas de celos, falta de respeto y machismo...

ella me había comentado que el tema de los celos siempre había estado presente en sus parejas, y pues bueno resulta que ayer estábamos en un bar con sus amigos, y recibió un mensaje de un tipo que le preguntaba ¿a qué hora se desocupaba?, vi el mensaje por qué estaba sobre la mesa, y bueno el nombre me resultó familiar porque justo un par de horas antes alguien me había enviado una solicitud de amistad y entre para verificar y efectivamente habia sido este tipo, equis no le quise tomar importancia, pero de pronto algo me arrebató busqué su Facebook y le pregunté ¿quién es el? Y de momento me di cuenta y recapacite y me levante de pronto y le dije voy al baño... 

y bueno esto fue suficiente para que ella decida no querer estar conmigo pero siento que se escaló mucho más de lo que debía por los fantasmas que viene cargando...


aun hay diálogo entre nosotros...


pero quisiera una opinión neutra para entender mejor lo qué pasó...

Ver también

I
iacob_18695413
15/10/19 a las 3:50

Resolviste tu problema? Todo suena a qué ella ya tiene onda con ese tipo, y con lo que comentas no parece que vaya rumbo a una relación sana, yo que tú aprovecharía que ella quiso terminar y seguiría con mi vida. Mujeres hay muchas, y con situaciones menos complicadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest