Foro / Pareja

Mi novia quiere tener un hijo.

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 16:25
T
tigist_18673858
7/10/19 a las 8:49

Cómo dice el título, mi novia quiere tener un hijo y tan sólo llevamos poco más de una semana de novios, casi un mes de conocernos, ella se está tomando esto muy en serio y es algo que no está mal, yo la quiero pero no quiero tener un hijo en estos momentos, es muy pronto, demasiado pronto, no entiendo por qué quiere tener un hijo conmigo tan pronto,  ya le pregunté el por qué, y me dijo que por qué soy buen chico y me quiere, yo ya le hice ver lo que significa tener un bebé y dice estar de acuerdo, ella tiene 19  años casi 20 y yo 22, ya me presento a su familia como símbolo de que quiere todo conmigo y no se qué hacer, no quiero terminar con ella por eso no me atrevo a decirle que aún no quiero un bebé. En fin, el punto de esto no es que me digan que puedo hacer, el punto es pedir ayuda para saber por que creen que quiera un bebé tan pronto.

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
7/10/19 a las 10:08
En respuesta a tigist_18673858

Cómo dice el título, mi novia quiere tener un hijo y tan sólo llevamos poco más de una semana de novios, casi un mes de conocernos, ella se está tomando esto muy en serio y es algo que no está mal, yo la quiero pero no quiero tener un hijo en estos momentos, es muy pronto, demasiado pronto, no entiendo por qué quiere tener un hijo conmigo tan pronto,  ya le pregunté el por qué, y me dijo que por qué soy buen chico y me quiere, yo ya le hice ver lo que significa tener un bebé y dice estar de acuerdo, ella tiene 19  años casi 20 y yo 22, ya me presento a su familia como símbolo de que quiere todo conmigo y no se qué hacer, no quiero terminar con ella por eso no me atrevo a decirle que aún no quiero un bebé. En fin, el punto de esto no es que me digan que puedo hacer, el punto es pedir ayuda para saber por que creen que quiera un bebé tan pronto.

No estará embarazada y te lo quiere encalomar verdad? Mejor que uses protección siempre de principio a fin.  Una chica que te pide un bebé sin a penas conocerte está mal de la cabeza o es una irresponsable. Pobre bebé!!!

D
daljit_18612102
7/10/19 a las 10:03

No es que sea pronto es que es alucinada alucinadamente pronto, no sólo en vuestra relación sino à vuestras edades
  

J
josu_2924541
7/10/19 a las 10:08
Mejor respuesta
En respuesta a tigist_18673858

Cómo dice el título, mi novia quiere tener un hijo y tan sólo llevamos poco más de una semana de novios, casi un mes de conocernos, ella se está tomando esto muy en serio y es algo que no está mal, yo la quiero pero no quiero tener un hijo en estos momentos, es muy pronto, demasiado pronto, no entiendo por qué quiere tener un hijo conmigo tan pronto,  ya le pregunté el por qué, y me dijo que por qué soy buen chico y me quiere, yo ya le hice ver lo que significa tener un bebé y dice estar de acuerdo, ella tiene 19  años casi 20 y yo 22, ya me presento a su familia como símbolo de que quiere todo conmigo y no se qué hacer, no quiero terminar con ella por eso no me atrevo a decirle que aún no quiero un bebé. En fin, el punto de esto no es que me digan que puedo hacer, el punto es pedir ayuda para saber por que creen que quiera un bebé tan pronto.

No estará embarazada y te lo quiere encalomar verdad? Mejor que uses protección siempre de principio a fin.  Una chica que te pide un bebé sin a penas conocerte está mal de la cabeza o es una irresponsable. Pobre bebé!!!

S
sarahy_18301291
7/10/19 a las 10:15

La gente está muy mal. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
7/10/19 a las 12:02

Te recomiendo que no lo hagas. Porque tal como lo he leído, os puede ir mal y la chica se arrepentirá más la familia te acusarán.

Si ella quiere terminar la relación por tu rechazo justificado, tómatelo bien. Sois muy jóvenes y sin trabajo. Cielo

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 12:04
En respuesta a josu_2924541

No estará embarazada y te lo quiere encalomar verdad? Mejor que uses protección siempre de principio a fin.  Una chica que te pide un bebé sin a penas conocerte está mal de la cabeza o es una irresponsable. Pobre bebé!!!

Coincido con esta respuesta.
Sal corriendo y sin mirar atrás.

Y
yawen_13674678
7/10/19 a las 13:41

También coincido en que puede estar embarazada, CUIDADO,  protegete bien y ve despacio con ella, si esto es a la semana de estar juntos imagínate cuando lleven 6 meses, no te dejes manipular.

T
tigist_18673858
7/10/19 a las 15:58

Gracias a todos por su ayuda y consejos, ahora se qué debo hacer. Gracias una vez mas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/10/19 a las 21:52

No lo hagas, no la conoces apenas y te quiere colar un hijo.

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 22:49
En respuesta a tigist_18673858

Cómo dice el título, mi novia quiere tener un hijo y tan sólo llevamos poco más de una semana de novios, casi un mes de conocernos, ella se está tomando esto muy en serio y es algo que no está mal, yo la quiero pero no quiero tener un hijo en estos momentos, es muy pronto, demasiado pronto, no entiendo por qué quiere tener un hijo conmigo tan pronto,  ya le pregunté el por qué, y me dijo que por qué soy buen chico y me quiere, yo ya le hice ver lo que significa tener un bebé y dice estar de acuerdo, ella tiene 19  años casi 20 y yo 22, ya me presento a su familia como símbolo de que quiere todo conmigo y no se qué hacer, no quiero terminar con ella por eso no me atrevo a decirle que aún no quiero un bebé. En fin, el punto de esto no es que me digan que puedo hacer, el punto es pedir ayuda para saber por que creen que quiera un bebé tan pronto.

No te quites el condón ni para ducharte, mi querido niño. Es el mejor consejo.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
8/10/19 a las :08
En respuesta a tigist_18673858

Gracias a todos por su ayuda y consejos, ahora se qué debo hacer. Gracias una vez mas.

Un placer, muchacho. Cualquier cosa estaremos aquí para ayudarte dependiendo que consejos.

F
ferial_3119838
8/10/19 a las 5:08
En respuesta a josu_2924541

No estará embarazada y te lo quiere encalomar verdad? Mejor que uses protección siempre de principio a fin.  Una chica que te pide un bebé sin a penas conocerte está mal de la cabeza o es una irresponsable. Pobre bebé!!!

Conosco aun ex q su novia de 6 meses q es mamá soltera a los 3 meses le pidio un hijo a es . a los 6 se embarazo y a los 7 la presento a su familia y alos 10 se juntaron . ya trajo a su novia y a su hija de 5 años a vivir con el en casa de sus padres y ella esta iper contenta. Pero de mi ex nose si este feliz. Supongo q si cualquier hombre q sepa q sera padre le da la ilusion . pero en fin el tiene 21 y ella tiene 23 años. Nose como lo ve igual yo lo tome como un noviasgo esspres.  Lo unico q supue era q la ex de mi ex le pidio sexo a ella y se lo nego y pues entonces le dijo q lo aria con la mamá soltera

Y
yawen_13674678
8/10/19 a las 5:20
En respuesta a ferial_3119838

Conosco aun ex q su novia de 6 meses q es mamá soltera a los 3 meses le pidio un hijo a es . a los 6 se embarazo y a los 7 la presento a su familia y alos 10 se juntaron . ya trajo a su novia y a su hija de 5 años a vivir con el en casa de sus padres y ella esta iper contenta. Pero de mi ex nose si este feliz. Supongo q si cualquier hombre q sepa q sera padre le da la ilusion . pero en fin el tiene 21 y ella tiene 23 años. Nose como lo ve igual yo lo tome como un noviasgo esspres.  Lo unico q supue era q la ex de mi ex le pidio sexo a ella y se lo nego y pues entonces le dijo q lo aria con la mamá soltera

Vaya enredo, no se entiende nada.

F
ferial_3119838
8/10/19 a las 5:50
En respuesta a yawen_13674678

Vaya enredo, no se entiende nada.

A perdon . tengo una amiga q se llama erika q andaba con un ex mio que tuve en la secundaria. Andubo con el 4 años y tuvieron su primera ves los dos juntos ( sexo) a los 21 el la engaño con una mamá soltera q conocio en su trabajo a los 2 meses de entrar. Segun lo q ella me dijo la mamá soltera sabia q el tenia novia y aun asi acepto. Ella no aguanto seguir haci y termino con el. La mamá soltera a los 3 meses le dijo q queria tener otro bebe. Q si tenia uno con el se pareseria a el. A los 5 meses de andar con la mamá soltera el le pidio sexo a mi amiga  y no acedio por lo mismo q le dijo a el q ella queria un noviasgo con el pero sin q anduviera con la mamá soltera. El se el
.
Enojo  y el dijo q lo aria con la mamá soltera. Al final a los 6 meses de estar con la mamá ella quedo embarazada de el. A los 7 el la presento a su casa. A los 10 se juntaron. Ella trajo a su hijo de 5 años a vivir con el y su padres en su casa del el. Y ahorita ella esta  contenta. Ella y el siguen trabajando ella con su embarazo TRABaja y su hijo de ella lo  cuidan sus padres y abuelos de en fin sentimos q fue un noviazgo esspres y lo peor q el nos mentia a mi amiga y ami q no iva ser papá perp al final bimos q si con nuestros ojos.
Y mi amiga llorando





 

F
ferial_3119838
8/10/19 a las 5:56
En respuesta a ferial_3119838

A perdon . tengo una amiga q se llama erika q andaba con un ex mio que tuve en la secundaria. Andubo con el 4 años y tuvieron su primera ves los dos juntos ( sexo) a los 21 el la engaño con una mamá soltera q conocio en su trabajo a los 2 meses de entrar. Segun lo q ella me dijo la mamá soltera sabia q el tenia novia y aun asi acepto. Ella no aguanto seguir haci y termino con el. La mamá soltera a los 3 meses le dijo q queria tener otro bebe. Q si tenia uno con el se pareseria a el. A los 5 meses de andar con la mamá soltera el le pidio sexo a mi amiga  y no acedio por lo mismo q le dijo a el q ella queria un noviasgo con el pero sin q anduviera con la mamá soltera. El se el
.
Enojo  y el dijo q lo aria con la mamá soltera. Al final a los 6 meses de estar con la mamá ella quedo embarazada de el. A los 7 el la presento a su casa. A los 10 se juntaron. Ella trajo a su hijo de 5 años a vivir con el y su padres en su casa del el. Y ahorita ella esta  contenta. Ella y el siguen trabajando ella con su embarazo TRABaja y su hijo de ella lo  cuidan sus padres y abuelos de en fin sentimos q fue un noviazgo esspres y lo peor q el nos mentia a mi amiga y ami q no iva ser papá perp al final bimos q si con nuestros ojos.
Y mi amiga llorando





 

Aclaro el chico de 21 años y la mamá soltera de 23 años y su hijo de ella de 5 años viven en casa de sus padres de este chico y sus padres y sus abulos de el cuidan a su hijo de 5 años en lo q ella siendo mamá embarazada trabaja en el mismo lugar donde este chico trabaja

J
josu_2924541
8/10/19 a las 7:33
En respuesta a ferial_3119838

A perdon . tengo una amiga q se llama erika q andaba con un ex mio que tuve en la secundaria. Andubo con el 4 años y tuvieron su primera ves los dos juntos ( sexo) a los 21 el la engaño con una mamá soltera q conocio en su trabajo a los 2 meses de entrar. Segun lo q ella me dijo la mamá soltera sabia q el tenia novia y aun asi acepto. Ella no aguanto seguir haci y termino con el. La mamá soltera a los 3 meses le dijo q queria tener otro bebe. Q si tenia uno con el se pareseria a el. A los 5 meses de andar con la mamá soltera el le pidio sexo a mi amiga  y no acedio por lo mismo q le dijo a el q ella queria un noviasgo con el pero sin q anduviera con la mamá soltera. El se el
.
Enojo  y el dijo q lo aria con la mamá soltera. Al final a los 6 meses de estar con la mamá ella quedo embarazada de el. A los 7 el la presento a su casa. A los 10 se juntaron. Ella trajo a su hijo de 5 años a vivir con el y su padres en su casa del el. Y ahorita ella esta  contenta. Ella y el siguen trabajando ella con su embarazo TRABaja y su hijo de ella lo  cuidan sus padres y abuelos de en fin sentimos q fue un noviazgo esspres y lo peor q el nos mentia a mi amiga y ami q no iva ser papá perp al final bimos q si con nuestros ojos.
Y mi amiga llorando





 

Esta es la historia que se publicó hace unos días en que ni el chico ni la chica tienen media neurona, verdad?

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 8:11

Premio.

F
ferial_3119838
8/10/19 a las 16:16
En respuesta a josu_2924541

Esta es la historia que se publicó hace unos días en que ni el chico ni la chica tienen media neurona, verdad?

Creo q si nose no e visto nada pero puea tienes razon no tienen neoronas y lo peor q mi amiga aun sigue triste xq ella si lo queria. Pero bueno se siente mejor al saber q la chica trabaja embarazada eso significa q le estan echando ganas.
hay momentos en q ella piensa q mejor le hubiera dicho q si queria ser mamá pero el chico ni sabia lo q queria porq algunas veces platicaban de un hijo ella pues decia q si pero el chavo otra veces le dicia. Ya lo pense y mejor no.  Me paresio una falta de inmadures el chavo no sabia ni que queria asta q se cruso con la mamá soltera y de afuerzas tenemos un hijo.

N
nill
8/10/19 a las 16:25

No tengas relaciones sexuales con ella. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook