Foro / Pareja

Mi novia quiere tener relaciones con otra mujer, pero dice que no es bisexual, y a mi me excita la idea

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 23:12
Z
zhiwei_18732310
26/10/19 a las 19:12

Mi novia quiere tener relaciones con otra mujer, quiere experimentar, hace unos días me dijo que quería probar, y con forme fuimos hablando del tema, ella se fue abriendo más, y contándome más y más cosas que le gustaría hacer con una mujer

A ella no la atraen sentimentalmente, sólo física y sexualmente, aún que no todas, dice que aún no a encontrado a una chica que le atraiga físicamente, pero si le han guastado chicos a parte de mi.

Yo estoy de acuerdo en que lo haga, la apoyo, aún que también me excita la idea que lo haga y ella lo sabe, le dije que quería ver y me dijo que si. Ambos estamos de acuerdo que después que nos casemos, ella puede hacerlo.

Mi pregunta es:
¿Ella es bisexual si sólo le gusta él cuerpo de una mujer y sólo quiere algo sexual?
¿Esta bien que la deje experimentar?
¿Esta bien que me excite la idea de que quiera hacerlo con una mujer?
¿Esta bien que tenga deseos de que lo siga haciendo muchas veces después de que lo haga la primera vez?

Ver también

I
ionut_18534334
26/10/19 a las 19:40

Por que más bien no le preguntas directamente a ella... pues las respuestas aquí solo serían suposiciones o estaríamos adivinando...

cada vez hay mas y más descerebrados..

Z
zhiwei_18732310
26/10/19 a las 19:46
En respuesta a ionut_18534334

Por que más bien no le preguntas directamente a ella... pues las respuestas aquí solo serían suposiciones o estaríamos adivinando...

cada vez hay mas y más descerebrados..

Ella piensa que no es bisexual, porque no le gustan las mujeres, y no quiere algo sentimental, sólo algo sexual, pero con una mujer que le gusta físicamente

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 20:59
En respuesta a zhiwei_18732310

Mi novia quiere tener relaciones con otra mujer, quiere experimentar, hace unos días me dijo que quería probar, y con forme fuimos hablando del tema, ella se fue abriendo más, y contándome más y más cosas que le gustaría hacer con una mujer

A ella no la atraen sentimentalmente, sólo física y sexualmente, aún que no todas, dice que aún no a encontrado a una chica que le atraiga físicamente, pero si le han guastado chicos a parte de mi.

Yo estoy de acuerdo en que lo haga, la apoyo, aún que también me excita la idea que lo haga y ella lo sabe, le dije que quería ver y me dijo que si. Ambos estamos de acuerdo que después que nos casemos, ella puede hacerlo.

Mi pregunta es:
¿Ella es bisexual si sólo le gusta él cuerpo de una mujer y sólo quiere algo sexual?
¿Esta bien que la deje experimentar?
¿Esta bien que me excite la idea de que quiera hacerlo con una mujer?
¿Esta bien que tenga deseos de que lo siga haciendo muchas veces después de que lo haga la primera vez?

obvio que es bisexual....que no tenga sentimientos hacia una mujer no quita que las desea sexualmente...y te lo digo porque yo soy bi,tengo relaciones con chicas y a mi ninguna me ha atraido sentimentalmente,solo sexualmente...solo chicos he tenido sentimientos...eso de experimentar son tontadas,las cosas son frias o calientes,no tibias...

I
ionut_18534334
26/10/19 a las 21:12
En respuesta a mfernanda.g

obvio que es bisexual....que no tenga sentimientos hacia una mujer no quita que las desea sexualmente...y te lo digo porque yo soy bi,tengo relaciones con chicas y a mi ninguna me ha atraido sentimentalmente,solo sexualmente...solo chicos he tenido sentimientos...eso de experimentar son tontadas,las cosas son frias o calientes,no tibias...

Totalmente de acuerdo... el hecho de que  no tenga sentimientos por ellas no significa que no le gusten...

les atraen, pero no quiere aceptar su inclinación sexual y por eso te dice que quiere experimentar...

Z
zhiwei_18732310
26/10/19 a las 21:17
En respuesta a mfernanda.g

obvio que es bisexual....que no tenga sentimientos hacia una mujer no quita que las desea sexualmente...y te lo digo porque yo soy bi,tengo relaciones con chicas y a mi ninguna me ha atraido sentimentalmente,solo sexualmente...solo chicos he tenido sentimientos...eso de experimentar son tontadas,las cosas son frias o calientes,no tibias...

Debería decirle que es bisexual, y explicarle que no tiene nada de mal que lo sea?, ya que ella piensa que no lo es, y no le gusta la idea de serlo

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 21:22
En respuesta a zhiwei_18732310

Debería decirle que es bisexual, y explicarle que no tiene nada de mal que lo sea?, ya que ella piensa que no lo es, y no le gusta la idea de serlo

tu explicarle? que edad tiene 5 años?que comentario tan fuera de lugar ese...mira es bien sencillo una mujer que es heterosexual 100% jamas pasa por su cabeza tener algo con alguien de su mismo sexo...tu mujer es la tipica reprimida que no acepta su condicion y lo trata de cubrir con "EXPERIMENTAR"

I
ionut_18534334
26/10/19 a las 23:12
En respuesta a zhiwei_18732310

Debería decirle que es bisexual, y explicarle que no tiene nada de mal que lo sea?, ya que ella piensa que no lo es, y no le gusta la idea de serlo

Este es retrasado o este post es una farsa... tu explicarle? Es algo que ella debe aceptar o no y tu explicarle y que ella entienda o es que es una niña de 5 años que hay que decirle que hacer...

a ti alguien te explico que te deben gustar las mujeres y no los hombres o a ti te dio por experimentar tener algo sexual con otro hombre... 

Lo dicho, este post debe ser una farsa o sos retrasado mental...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest