En respuesta a zhiwei_18732310
Mi novia quiere tener relaciones con otra mujer, quiere experimentar, hace unos días me dijo que quería probar, y con forme fuimos hablando del tema, ella se fue abriendo más, y contándome más y más cosas que le gustaría hacer con una mujer
A ella no la atraen sentimentalmente, sólo física y sexualmente, aún que no todas, dice que aún no a encontrado a una chica que le atraiga físicamente, pero si le han guastado chicos a parte de mi.
Yo estoy de acuerdo en que lo haga, la apoyo, aún que también me excita la idea que lo haga y ella lo sabe, le dije que quería ver y me dijo que si. Ambos estamos de acuerdo que después que nos casemos, ella puede hacerlo.
Mi pregunta es:
¿Ella es bisexual si sólo le gusta él cuerpo de una mujer y sólo quiere algo sexual?
¿Esta bien que la deje experimentar?
¿Esta bien que me excite la idea de que quiera hacerlo con una mujer?
¿Esta bien que tenga deseos de que lo siga haciendo muchas veces después de que lo haga la primera vez?
obvio que es bisexual....que no tenga sentimientos hacia una mujer no quita que las desea sexualmente...y te lo digo porque yo soy bi,tengo relaciones con chicas y a mi ninguna me ha atraido sentimentalmente,solo sexualmente...solo chicos he tenido sentimientos...eso de experimentar son tontadas,las cosas son frias o calientes,no tibias...