Foro / Pareja

Mi novia quiere hacerlo o que?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:06
E
elif_9445855
21/2/12 a las 8:02

Les cuento.. lo que pasa esque una ves charlamos sobre la intimidad le dije que la deseaba y lo tanto que le amaba, y ella me dijo que tambien sentia ese deseo pero que no estaba lista para eso aun.. la verdad esque llevamos solo 4 meses ambos somos virgenes y tenemos 16 años .. y bueno ella me ha preguntado si yo aun seguia sientiendo ese deseo y yo que si.. aun le siento y tal.. luego pasado un mes, me lo volvio a preguntar y yo le volvi a decir q si amor.. y le pregunte que xq lo preguntaba y me dijo que solo tenia dudas, y que tambien le incomoda hablar sobre estas cosas.. pero la verdad esque ella empieza a hablar de eso.. sera que tal vez este lista para tener relaciones pero no esta segura o no sabe como decirmelo?

Ver también

A
an0N_690383699z
21/2/12 a las 18:08

Hola como estas
Primero, deja q las cosas fluyan, no la presiones y si es ella va a estar contigo lo será, pero mientras crees esa psiquis no va a pasar nada, Cuidate mucho y analiza todo lo que puede causar un acto sexual, embarazos no deseados, es mi consejo

U
ubalda_6968659
21/2/12 a las 22:06

Exacto
deja que las cosas fluyan es en esta edad que pensamos que se debe tener mucha confianza para poder estar con una persona y sobretodo estar segura del amor que se tiene pues no habra una proxima primera vez me entiendes????
es posible que ella sienta que depsus de que lo hagan las cosas no sean igual... pq no tratas de disfrutar sta eetapa un poco mas..... y despues pus vean como les va....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir