Foro / Pareja

Mi novia quiere hacer un trio

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 5:42
X
xeila_5375374
29/9/12 a las 15:45

Mi novia tiene una hermana Gemela la que se casó con su pareja hace pocos meses, la cosa es que con mi novia hemos ido de forma bastante seguida a la casa de su hermana y nos hemos quedado durmiendo en la pieza de visitas.

Estamos en lo mejor y comienza a incinuarme que le gustaria hacer algo mas, y mira hacia la pieza matrimonial donde está su hermana y la pareja, diciendome que le gustaría sentir mas cuerpos acostados en la cama.

Yo me hago el desentendido porque nunca pensé que tuviera esas inquietudes y estuviese pensando en hacer trios o Orgias.

Yo soy de mente muy amplia en opinar de esas cosas y no tengo problemas en hablarlas, pero el hecho de que mi novia quisiera hacerlas me pone muy incomodo ya que no me interesa compartir a mi novia con nadie, distinto si lo hiciera con otras mujeres, lo cual no me importaria.

Que hago.

Ver también

H
henar_8344986
30/9/12 a las 5:42

Si te incomoda, no lo hagas
Asi de simple, talvez lo que tenga tu novia sea solo una inquietud pero no va a parar hasta realizar su deseo asi que el que decides eres tu, porque ella al pareces esta muy decidida : ) Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook