Foro / Pareja

Mi novia quiere dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 5:28
M
mossab_6041565
22/6/18 a las 18:59

La historia es así, hace casi un año que mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas todo iba bien excepto por un aumento de peso que siempre fue asociado a la comida, ya que no se cuidaba en la dieta (ninguno de los dos). Ultimamente comenzó con la dieta y el gimnasio y nota que no baja de peso (solo 3 meses) yo si noto un leve cambio, pero a su alrededor le dicen que no. 

La medica de cabecera le cambió de marca de pastillas por una progestina diferente, pero el padre de ella es ginecologo e insiste en que las deje, y hoy tomó la desicion de dejarlas.
Soy una persona que no puede usar condon ya que todas las veces que intente se baja o se corta todo y no puedo seguir, realmente no es por capricho probe con diferentes tipos de condones y nada, ademas toda mi vida estuve en relaciones estables en las cuales nunca se necesitó de usar condon.

Mi miedo esta en que no quiera volver a usar la pildora, y que esto obviamente termine desgastando la relacion, somos una pareja que tiene relaciones varias veces a la semana, y el hecho de no contar más con esta protección ademas nos haria sentir inseguros de solo usar condon. 

tengo miedo en como va a afectar a nuestra relacion dia a dia, ayuda que hago?

Ver también

M
mossab_6041565
22/6/18 a las 19:28

Estaria buenisimo... si fuese reversible. Es algo que tengo en cuenta, pero para luego de formar una familia

T
tatia_5665687
22/6/18 a las 22:41

Yo tome 3  años pastillas y me terminaron desequilibrando el sistema . Hay que descansar de eso .. aunque sin efectivas a la larga no es sano . Sin hormonas sintéticas.  Busquen otra alternativa . O usa preservativos extrafinos ... te podes acostumbrar ... siempre las mujeres ponemos el cuerpo y ustedes nada 

L
lleir_1014686
23/6/18 a las 5:28
En respuesta a mossab_6041565

La historia es así, hace casi un año que mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas todo iba bien excepto por un aumento de peso que siempre fue asociado a la comida, ya que no se cuidaba en la dieta (ninguno de los dos). Ultimamente comenzó con la dieta y el gimnasio y nota que no baja de peso (solo 3 meses) yo si noto un leve cambio, pero a su alrededor le dicen que no. 

La medica de cabecera le cambió de marca de pastillas por una progestina diferente, pero el padre de ella es ginecologo e insiste en que las deje, y hoy tomó la desicion de dejarlas.
Soy una persona que no puede usar condon ya que todas las veces que intente se baja o se corta todo y no puedo seguir, realmente no es por capricho probe con diferentes tipos de condones y nada, ademas toda mi vida estuve en relaciones estables en las cuales nunca se necesitó de usar condon.

Mi miedo esta en que no quiera volver a usar la pildora, y que esto obviamente termine desgastando la relacion, somos una pareja que tiene relaciones varias veces a la semana, y el hecho de no contar más con esta protección ademas nos haria sentir inseguros de solo usar condon. 

tengo miedo en como va a afectar a nuestra relacion dia a dia, ayuda que hago?

las pildoras no son el unico metodo anticonceptivo... existe la t de cobre, inyecciones y pare de contar.. tampoco te aflijas por esto que esta pasando, es importante para una mujer su figura, como se ve y como la ven los demas... solo intenten otros metodos anticonceptivos y sigan viviendo su vida feliz y con mucho sexo. 
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook