Foro / Pareja

¿Mi novia quiere contactar a su ex?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 17:55
W
wiliam_18593317
8/9/19 a las 15:36

Soy hombre y necesito un consejo femenino.

He tenido una relación increíble con una chica. Llevamos sólo 3 meses pero han sido de verdad muy buenos. Ella solo ha tenido dos relaciones serias, la nuestra y la que tuvo con su ex que terminó hace mas o menos 3 años atrás porque el tuvo que irse a vivir a otro continente. Nunca más tuvieron contacto.

Sé que lo que tuvieron fue bastante profundo y siempre tuve la sospecha de que ella todavía pensaba en él. Nunca le di importancia, pues lo nuestro seguía siendo increíble y creía que eso pasaría con el tiempo. 

Lo nuestro no ha sido una relación normal de cualquier persona a los 21 años. La verdad, es que nos hemos dicho que somos el amor de vida del otro, que queremos ser el papa/mamá de los hijos del otro y que estamos enamorados al 100%.

Hace unas semanas estábamos bebiendo alcohol y decidí hacer la pregunta: ¿Todavía sientes cosas por tu ex?. No me respondió y trató de evadir la pregunta. Eso me hizo sentir frustrado y seguí insistiendo: ¿Estás enamorada aún de él? y me dijo: Sí.

Lo anterior me derrumbó completamente y el día siguiente fué todo mega incómodo al lado de ella. Me mencionó más detalles: todavía escribe poemas sobre él (no sé si de amor). Yo me sentí devastado porque se que es imposible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo.

A los días ella me comentó que estuvo hablando con sus mejores amigas y llegó a la conclusión de que debería hablar con su ex a través de una llamada telefónica para cerrar el ciclo. Y que luego de haccerlo, sería 100% honesta conmigo. Al principio la vi con dudas respecto a lo nuestro, pero luego me dijo que no había de qué preocuparse, que lo nuestro no terminará, solo quiere cerrar el ciclo con el ex. Yo le dije que la apoyaba si eso le iba a traer paz mental, pero que no espere mi apoyo si ella lo que quiere es encender la llama de nuevo.

¿Qué debo hacer? Hablará con él en dos días porque él no puede hablar ahora. Sé que ella me ama pero me he sentido estos días dejado atrás, puesto en una lista de espera, menospreciado, etc. ¿Debería desaparecerme y dejar de contestar sus mensajes? Ando demasiado ansioso.

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
8/9/19 a las 15:54

Tres meses frente a tres años...pueden más los tres años.

Y encima te ha dicho que aún sigue enamorada de su ex...A ti te ama, si, pero con reservas.

Mal asunto.
 

N
nill
8/9/19 a las 15:54
Mejor respuesta

Tres meses frente a tres años...pueden más los tres años.

Y encima te ha dicho que aún sigue enamorada de su ex...A ti te ama, si, pero con reservas.

Mal asunto.
 

I
itaca_18514455
8/9/19 a las 16:11
Mejor respuesta

No amigo no lo ama, es un trapito donde refugiarse.
la da calor ternura y cuando aparezca su amor de siempre le dara puerta.
suerte. yo que tu meditaria bastante en busca de tu destino

W
wiliam_18593317
8/9/19 a las 16:34
En respuesta a nill

Tres meses frente a tres años...pueden más los tres años.

Y encima te ha dicho que aún sigue enamorada de su ex...A ti te ama, si, pero con reservas.

Mal asunto.
 

Hoy en día ella sigue diciéndome que no ve a alguien en su futuro que no sea yo

W
wiliam_18593317
8/9/19 a las 16:34
En respuesta a itaca_18514455

No amigo no lo ama, es un trapito donde refugiarse.
la da calor ternura y cuando aparezca su amor de siempre le dara puerta.
suerte. yo que tu meditaria bastante en busca de tu destino

Ella aún me dice que en el futuro no ve a otro que no sea yo

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 16:40

Hoy en día... pero mañana dios dirá.

I
itaca_18514455
8/9/19 a las 17:10

la unica opcion viable que veo, es que le des   mucho sexo y bueno, que la revientes  a polvos y la hagas adictas a tu pene

N
nill
8/9/19 a las 17:33
En respuesta a wiliam_18593317

Hoy en día ella sigue diciéndome que no ve a alguien en su futuro que no sea yo

Vale , entonces tómale la palabra y que no vea a alguien más en su futuro. La vas a tener que controlar en toda tu relación con ella.

Dicen que las palabras se las lleva el viento.....asi que te toca ir tras el viento.

M
monsif_9863735
8/9/19 a las 17:55

Ella está contigo porque su ex está lejos. Si ella retoma el contacto lo mantedrá a escondidas de ti y en cuanto tenga oportunidad de verse con su ex, se van a ver y es posible que se acuesten...

Te tiene como segundo plato...  Como ha dicho nill, mal asunto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest