En respuesta a bo_18746982
Buenos dias porfavor en este momento mi economia esta super baja y mi novia de 37 años quedo embarazada si quiero estar con ella pero no tengo dinero que hago el papa de ella no sabe todavia , la mama ya sabe , ella es mamita soltera no huyo a la responsabilidad pero al momento no tengo dinero que hago
No entiendo eso de que si no tienes dinero no puedes estar con ella ¿qué tiene que ver? Se puede dar apoyo de otros modos y si dices eso es que tu pareja te ve como un banco, yo me replantearía una relación con una persona así.
Si tu economía no da para mucho intenta buscar un mejor trabajo, y no sé en qué país vives, pero me imagino que habrá algún modo de que te den ayudas por el bebé.
Y ella con sus 37 añitos debería tener trabajo, hay bajas por maternidad y podría seguir trabajando sin ningún problema.
Nunca entenderé porqué los hombres os echáis todas las responsabilidades a la hora de conseguir dinero cuando llega un bebé, la mujer perfectamente puede trabajar (después de haberse recuperado del parto), y si no quiere es que es una vaga, la excusa de que es "pequeño" no me vale, también se puede aplicar al hombre.
Saludos