Foro / Pareja

mi novia quedo embarazada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:14
B
bo_18746982
31/10/19 a las 13:56

Buenos dias porfavor en este momento mi economia esta super baja y mi novia de 37 años quedo embarazada si quiero estar con ella pero no tengo dinero que hago el papa de ella no sabe todavia , la mama ya sabe , ella es mamita soltera no huyo a la responsabilidad pero al momento no tengo dinero que hago 

Ver también

N
nill
31/10/19 a las 14:12

Ponte a trabajar y la ayudas.
Que se lo diga al señor que la embarazó y que pida responsabilidades.

R
raja_18736153
31/10/19 a las 14:27
En respuesta a bo_18746982

Buenos dias porfavor en este momento mi economia esta super baja y mi novia de 37 años quedo embarazada si quiero estar con ella pero no tengo dinero que hago el papa de ella no sabe todavia , la mama ya sabe , ella es mamita soltera no huyo a la responsabilidad pero al momento no tengo dinero que hago 

L arespuesta es super facil: asuman su reponsabilidad... asi que a trabajar y ayudarla y el papa de ella que deje que ella viva su vida ya tiene 37 no es una niña.

Z
zeiane_18394268
31/10/19 a las 14:37
En respuesta a bo_18746982

Buenos dias porfavor en este momento mi economia esta super baja y mi novia de 37 años quedo embarazada si quiero estar con ella pero no tengo dinero que hago el papa de ella no sabe todavia , la mama ya sabe , ella es mamita soltera no huyo a la responsabilidad pero al momento no tengo dinero que hago 

No entiendo eso de que si no tienes dinero no puedes estar con ella ¿qué tiene que ver? Se puede dar apoyo de otros modos y si dices eso es que tu pareja te ve como un banco, yo me replantearía una relación con una persona así.

Si tu economía no da para mucho intenta buscar un mejor trabajo, y no sé en qué país vives, pero me imagino que habrá algún modo de que te den ayudas por el bebé.

Y ella con sus 37 añitos debería tener trabajo, hay bajas por maternidad y podría seguir trabajando sin ningún problema.

Nunca entenderé porqué los hombres os echáis todas las responsabilidades a la hora de conseguir dinero cuando llega un bebé, la mujer perfectamente puede trabajar (después de haberse recuperado del parto), y si no quiere es que es una vaga, la excusa de que es "pequeño" no me vale, también se puede aplicar al hombre.

Saludos

M
maroa_18538169
1/11/19 a las 6:00

Usar preservativos seguro salía mas barato, ajo y agua.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 9:17

Escribe el número y te pasamos unos euros.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 9:17
En respuesta a suhail_8608228

Escribe el número y te pasamos unos euros.

El número de cuenta.

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 15:55
En respuesta a bo_18746982

Buenos dias porfavor en este momento mi economia esta super baja y mi novia de 37 años quedo embarazada si quiero estar con ella pero no tengo dinero que hago el papa de ella no sabe todavia , la mama ya sabe , ella es mamita soltera no huyo a la responsabilidad pero al momento no tengo dinero que hago 

Tu novia no se ha quedado embarazada, la has dejado embarazada. ¿O es que ha sido el espíritu santo? ¿Y qué tienen que ver aquí el padre y la madre? A su edad los padres ya no tienen nada que decir.

Y a ver si te haces la vasectomía y así, cuando te acuestes con alguna ella no "se quedará" embarazada como si lo hiciera sola.

H
haie_2861288
1/11/19 a las 23:14

Ale, a hacerse responsable guapo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram