Foro / Pareja

Mi novia prefiere a su amiga

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 19:52
R
ramon_7291356
2/7/15 a las 6:47

Hola, llevo un poco mas de un mes con ella nuestra relación entre los dos esta bien tenemos planes para el futuro, vamos hacia el mismo camino, nos tratamos bien es fiel, buena y cariñosa conmigo nos queremos el uno al otro como bien lo dije anteriormente, mi novia prefiere estar con su amiga lo cual esta tal amiga la conoció casi al mismo tiempo que cuando empezamos a salir. Resulta que esta amiga quería salir conmigo hace un tiempo atrás conmigo pero no paso nada luego me di cuenta que ella quería salir conmigo pero yo no quería saber mas nada. con el tiempo luego ellas se conocieron, a esto lo veo como que mi novia prefiere dedicarle tiempo y mas atención a ella, o cuando estamos juntos con su amiga, es como si fuera que no existo prefiere irse con ella a un lugar y luego volver dejarme por ir con ella, pasa mas horas en el día con ella que conmigo, hacen muchas actividades juntas que la verdad me doy cuenta de que prefiere a ella que a mi aunque mi novia pasa tiempo conmigo pero no lo suficiente, creo que me deja de lado por estar con ella, y esto sucede dia a dia y siempre me habla de ella, no hay día que no la escuche hablar de ella, hasta hay dias que duermen juntas la verdad que ya no se que hacer me siento muy mal. no se si serán celos, pero yo en ella confió y perfectamente nos amamos, yo siento mucho por ella, y ella me dice que lo mismo por mi pero veo que prefiere a otras personas antes que a mi, no le eh dicho nada pero estoy a punto de decirle sobre todo esto y no se que va a pasar, necesito escuchar sus opiniones, el dia que la conocí ya estaba este problema no se lo dije pero fue creciendo dia a dia y hoy ya no se que hacer si le digo podría generar mas problemas, aunque le voy a decir de buena manera..

Ver también

A
an0N_949196899z
2/7/15 a las 19:52

Solo un mes
Bueno todos en los primeros meses creemos que nuestra pareja es perfecta hasta que vamos conociendo sus defectos pero nos sigue gustando con ellos. Respecto a lo que te sucede, normalmente al comienzo de una relación quieres pasar mucho tiempo con tu pareja y que ella pase poco tiempo contigo no es buena señal. Yo en tu lugar hablaría con ella le explicaría como me siento y esperaría haber si cambia. Si sigue haciendo lo mismo lo mejor será buscar otra persona que si tenga el tiempo necesario para ti. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram