Foro / Pareja

Mi novia pidio un tiempo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 14:41
M
migel_6525295
2/11/13 a las 18:21

Hola a todos,

os voy a contar mi historia.
Llevaba con la novia 11 meses,pero de repente la relación fue un poco mal por deiversas cosas. Hicimos las paces pero ella se fue de viaje una semana, y al volver a los 3 dias quedamos para cenar.
En la cena, que era Sabado me dijo que necesitaba un tiempo (ella estaba llorando mucho) pues ya no sentía lo mismo.

Ok yo acepte aunque me fastidie.
Bueno luego sin hablar dos dias ella me llama para preguntar que tal estaba,error mio decirle mal y que la echaba de menos.
Bueno al dia siguiente la llame yo e igual,mismo error.

El gran problema vino el Viernes ya que a las 3 am me manda un mensaje y viene a mi casa y se queda a dormir y más...y luego sobre las 10:30 me dice que sólo quiere quedar como amigos y que tiene que darme unos regalos...

El problema es que yo quiero volver con ella, pero quiero para bien,no quiero pasar esto (estar en esta espiral).

Que opinais? Que harías? Por qúe hace lo del jueves...si dice que ya no queria nada...

Ver también

J
justa_9455201
2/11/13 a las 19:01

Esta jugando.
Date cuenta, te mando a la fregada, luego te busca, pasan cosas con ella, y ahora QUIERE SER TU AMIGA?
pfff no vale la pena ):

no desperdicies todo tu cariño y buenas intenciones en alguien que no lo vale
saludos!

M
migel_6525295
2/11/13 a las 19:24

Cuento algo mas
cuento algo mas, cuando yo la llame el miercoles ella me dijo de quedar como amiga y luego el jueves vino...

ssc555

se que esta confusa, lo que tengo claro es que no quiero que juege conmigo por eso ni la llamare ni nada...lo malo es queme gustaria volver con ella pues merecia la pena...pero no asi,antes prefiero cortar por lo sano que estar asi...

M
manola_8760385
2/11/13 a las 20:50

No creo que sea amor
yo creo que esta confundida y creo que debes ponerle un alto por que te estas asiendo daño con esa relación tan liberal y creo que amor amor no es por parte de ella no seas tonto

M
migel_6525295
3/11/13 a las 14:41

Y vuelve
hola quiero seguir contando un poco

Estos dias no he quedado con ella , y hoy por lo visto le han robado el movil y me lo ha dicho por facebook...aun no le he contestado..que hago?

Quiero intentar que sea como antes y me eche de menos...pero no quiero tampoco estar todo el dia encima y pensando en ella...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir