Foro / Pareja

Mi novia o la otra chica

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 23:15
C
cleber_6125419
31/10/11 a las 15:22

Tengo una relación hace mas de 4 años, hemos pensado en vivir juntos. con esta chica no me entiendo solo en un tema, el sexo, de resto nos entendemos en todos los temas.

hace dos semanas me encontré con una amiga que no había visto hace mas de 6 años, por casualidades de la vida terminamos teniendo sexo, en estas dos semanas, me han entendido en todos los temas, incluyendo el sexo, me siento suprema-mente bien con esta amiga, y la he en pesado a querer y solo pensar en ella.

no se si tirar mi relación de mas de 4 años, y empezar esta nueva relación, o para esta relación y tratar de salvar la relación con mi novia...

ojala alguien me ayude con este tema, necesito ayuda.

Ver también

I
inma_9095119
31/10/11 a las 23:15

......
Yo solo te diria que aunque lleves 4 años con tu novia, tienes que mirar por tu felicidad, no es bueno forzar las cosas.

Si has empezado a querer y a pensar en tu amiga y ademas sois compatibles en todos los temas..¡que mas te puedo decir!no se puede querer a dos personas a la vez y si dices que has empezado a querer a tu amiga es que a tu nocia realmente no la quieres, y no se puede estar con una persona por estar.

Asi que, si sientes amor por tu amiga, y ella te corresponde.¡adelante!pero ojo tienes que saber lo que tu amiga quiere, si ella tambien quiere tener una relacion contigo, y si es asi..puede que ella sea la mujer de tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir