Foro / Pareja

Mi novia no supera su ex

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 1:15
C
camil_3203238
16/4/19 a las 19:58

Buenas tardes, voy a contar mi historia
Hace un año nos conocimos, a las 2 semana ella acepto ser mi novia me dijo que tuvo una pareja hace 1 año y una relacion con su ex de 5 años, terminaron porque el le fue infiel varias veces y en ocaciones le pegaba. El caso es ella lo recuerda mucho, siempre cuando toca el tema de su ex me cuenta cada detalle como si deberia darle un premio y eso me desespera, he hecho todo para que deje ese pasado incluso la relacion se torno un poco seria, quiere que vivamos juntos y nos casemos pero por ahora no quiero.
 
Desde que nos conocimos ella me habla de un amigo muy querido de mucho tiempo que le escribe y algunas veces la llama, pero desde hace años no se ven, le habia reclamado que no me gusta alguien le llame tanto pues ella siempre me dijo que es un buen amigo de la casa de su familia y no mostre mucho problema, pues hace 3 semana ella me confeso que era su ex, me dijo cuando termino la relacion fueron amigos, y no me lo habia dicho para que no me interponiera ni limitara la conversacion con el por la buena comunicacion, me confeso que nunca lo quizo que solo sentia odio y queria vengarse de alguna manera y me lo dijo porque me quiere mucho y no quiere ocultarme cosas. Yo me enoje la verdad estaba confundido desde antes de conocernos ella mantenia comunicación con alguien que le fue infiel en varias ocaciones y le pegaba, incluso el señor le lleva 10 años a ella.
 
Terminamos en ese momento, le puse los puntos claros y le di las gracias por no seguir lastimando que de alguna otra forma lo iba a saber, ella muy triste lo dijo a su familia como sabia tenia buena relacion la madre me llamo pidiendo disculpa que la perdone que ella nunca me seria infiel, pues el caso ella llamo a mi hermana explicando el caso. Hasta que por fin le perdone, lo hice porque la estaba pasando muy mal casi no salia a la universidad no comia aunque dentro de mi, lo que sentia por ella no es lo mismo de antes, el tema es que le di otra oportunidad con dos cosas, primero no ocultarme cosas y segundo cortar la comunicación con su ex. (haciendo parentesis, ella me habia contado que su amigo es su ex porque tuvo un problema, el tiene una novia y la novia le reclamaba mucho hasta terminaron en una porque el segua hablando con su ex y amenazo con buscar a mi novia y pegarle, todo esto me lo confeso ella) entonces estoy algo confundido ya se que fue una mierda esta relacion,
 
El tema es que esa discusion y confeciones sucedió 3 semanas y ayer mi novia regreso con lo mismo recordando su ex, incluso publicando estados melancolica, todo esto me causa estrés y lo unico que pienso es ayudarle terminar esta relacion sin que le duela y no se haga ilusiones temporal o seria conmigo.
 
¿Algun consejo?
 

Ver también

J
jatin_14368802
16/4/19 a las 20:38

Hola... pss el único consejo que podría darte, que terminarás esa relación, ella aún no lo supera y pss estar a la sombra de su ex, es muy duro, ya hablaste con ella y le dijiste las cosas y aún así sigue... no le veo futuro a esa relación... dile que se den un tiempo de cero contacto para que ella en verdad aclare sus sentimientos, pero mientras siga así, no va nada bien... que tal donde él se aparezca, que crees que podría pasar... 

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 1:01

Para empezar me parece inconcebible y una falta de respecto que te hable y recuerde a su ex estando contigo, y que tú lo aceptes, los ex son pasado, por lo cual no se discute, ni se habla ni se entran en detalles de la exrelacion y/o exparejas. Lo otro, en ninguna relacion se debe involucrar familias, ni madres ni hermanas, la relacion es de dos, y solo dos. Me parece que tú estabas decidido a pasar página y por involucrarse terceros decidistes continuar....

Y por último, no te sientes amado, respetado ni confias en ella, ella aún vive el duelo o sencillamente sigue engachada, tu debes terminar ya, y bloqueala de todo, ni siquiera des tiempo, debes pasar pagina, te dolerá , sufrirás,  pero ya conseguirás una chica que te ame, respete y te sientas seguro de ella. 

Y
yuxuan_7248803
17/4/19 a las 1:15

A mi parecer.. ella no lo ha superado y menos aún olvidado.
Es duro tener una relación así... pero tienes que ver por ti.
No estoy deacuerdo que no se deban hablar con tus parejas de tus ex.. 
Para mi mi oareja es la confianza plena, y puede surgir una conversación un día,pero eso, quedarse en un día algun comentario, sin más...
Pero ella no lo ha superado, quizx´ñs no pasó el tiempo que necesitaba, a veces nos aferramos a alguien que nos atrae o nos hace sentir bien intentando olvidadar a otro, y eso es un error. Antes de empezar una relación, se debe de curar la anterior, y ella no lo ha echo.
Si no te sientes querido, si ves que ella no te ha sido sincera, que te ha mentido y que no puedes confiar... termina, pero no andes a vueltas, pq os hareis m´s daño aún.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook