Foro / Pareja

Mi novia no supera a mi ex

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 7:59
G
gersom_17898702
23/4/19 a las 6:30

Hola quería ver si ustesdes podían ayudarme lo que pasa,esque tengo una relación con una muchacha con la cual nos queremos mucho pero ella siempre me dice que me quiere y que soy el amor de su vida pero no supera que yo tenga contacto con la mamá de mis hijos cabe recalcar que tengo 2 niños con una ex, pero a mi actual novia no le gusta para nada que tenga contacto con la mamá de mis hijos y no se que hacer para poder estar con mi novia sin problema pero tampoco descuidar amis hijos les agradezco si me Prodrian aconsejar 

Ver también

M
mirna_733973
23/4/19 a las 6:52

que bueno que estes al pendiente de tus hijos, los visites y les des lo que necesitan, eso es correcto, no deberias dejar de apoyarlos, por lo menos hasta que cumplan la mayoria de edad o segun las leyes del pais donde vivas, bueno, pero otra muy distinta es hasta donde llega tu "contacto" con la mama de tus hijos, segun mi opinion, solo deberias de visitar a tus hijos y relacionarte con ellos, dicho sea de paso, la platica que tengas con tu ex solo debe girar en torno a los asuntos con tus hijos, como van en la escuela, como han estado de salud, que dias y horarios te los va a dejar y cuando se los tienes que regresar segun lo acuerden, etc. espero me de a entender, pero si tus visitas incluyen mas que ver y atender a tus hijos y derepente la visita se convierte en una "bonita" platica con tu ex, recordando "esos momentos" o hasta tu "consolandola", no se vale, se honesto, si fueras tu el que esta con tu novia que tiene hijos y tiene "contacto" con el papa de sus hijos, tu sabes, para pedirle que le de el apoyo economico, para informarle alguna situacion con sus hijos, etc, estarias dispuesto a que tu novia este todo un dia alla con su ex, que pensarias? lo aceptarias asi nada mas sin reclamarle a tu novia? si ella esta celosa debe ser por algo que no cuadra con lo razonable, piensalo, se que todo hombre se siente soñado cuando su mujer lo cela por una antigua relacion y que "casualmente" el tiene que seguir frecuantando a su ex.

J
josu_2924541
23/4/19 a las 7:59
En respuesta a gersom_17898702

Hola quería ver si ustesdes podían ayudarme lo que pasa,esque tengo una relación con una muchacha con la cual nos queremos mucho pero ella siempre me dice que me quiere y que soy el amor de su vida pero no supera que yo tenga contacto con la mamá de mis hijos cabe recalcar que tengo 2 niños con una ex, pero a mi actual novia no le gusta para nada que tenga contacto con la mamá de mis hijos y no se que hacer para poder estar con mi novia sin problema pero tampoco descuidar amis hijos les agradezco si me Prodrian aconsejar 

La prioridad son tus hijos, no tu novia. Así que la que tiene el problema es tu novia que si no quiere que tengas contacto que no se hubiera metido en una relación con alguien comprometido de esa manera o que se aguante. Solo hay esas dos opciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram