Foro / Pareja

Mi novia no siente placer al tener relaciones y tambien le duele

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 4:08
G
gosho_18853682
9/12/19 a las 4:39

En mi casa mi novia y yo decidimos practicar el sexo con penetración después de 5 años de noviazgo pero debido a los compromisos solo nos vemos una sola vez a la semana y ese solo día es cuando prácticos el sexo con penetración ella al ser virgen le dolió mucho el primer día claro pero lo malo es que solo lo hacemos una sola ves semanal y se da el caso que cada vez que lo hacemos le duele muchísimo casi como si fuera la primera vez y cuando no le duele tanto no siente nada de placer ahora bien necesito que alguien me explique me ha dicho que debo hacerlo con más frecuencias para que su vagina se adapte yo mismo no se cual es el la problemática ayúdenme urgentemente gracias.

Ver también

O
oneida_18848754
10/12/19 a las 1:48

Prueba con los preliminares, sin prisas.

R
rajae_18856382
10/12/19 a las 4:08
En respuesta a gosho_18853682

En mi casa mi novia y yo decidimos practicar el sexo con penetración después de 5 años de noviazgo pero debido a los compromisos solo nos vemos una sola vez a la semana y ese solo día es cuando prácticos el sexo con penetración ella al ser virgen le dolió mucho el primer día claro pero lo malo es que solo lo hacemos una sola ves semanal y se da el caso que cada vez que lo hacemos le duele muchísimo casi como si fuera la primera vez y cuando no le duele tanto no siente nada de placer ahora bien necesito que alguien me explique me ha dicho que debo hacerlo con más frecuencias para que su vagina se adapte yo mismo no se cual es el la problemática ayúdenme urgentemente gracias.

Y... lógico.. placer cuando siente dolor, no va a sentir.
El hecho de que tengan POCA frecuencia, INFLUYE.
Peeeero, no es solo eso..
Cómo dijeron, es MUCHO MUCHO juego previo.. eso es lo que másnos gusta a las mujeres..sobre todo siendo virgen, o reciente virgen je.
Quizás ella al ser virgen, no sabe mmucho lo que le gusta.. como le gusta ser tocada y demás.
Lo ideal es que puedas calentarla hasta prenderla fuego..y cuando este con la cabeza volada, ahí intentar... super despacio obvio, y si es necesario la ayuda de un lubricante, comprenlo (a base de agua).

PD: A mí me dolió hasta la vez numero ONCE!! cuando fueron esos momentos.

Cualquier duda, consultame.. quizás pueda tirar un par de tips

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook