Foro / Pareja

Mi novia no siente nada durante el sexo

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 20:58
G
giorgi_6272662
4/3/18 a las 12:33

Hola amigos,
Tengo un problema y me gustaría saber si existe alguna solución.
Hace varios meses mi pareja y yo perdimos la virginidad a la vez. Ella lo había intentado antes pero no con éxito y gracias a lubricante lo conseguimos, pero, han pasado los meses y cada vez que lo hacemos yo consigo llegar al orgasmo pero ella no siente nada. Ya se que no es lo más importante (llegar al orgasmo) pero es frustante porque ella se siente utilizada cuando lo hacemos y se nos quita las ganas. Hemos probado posturas, siendo ella la activa y otras siendo yo el activo pero nada. De verdad que quiero esforzarme y hago todo lo posible para que esto cambie pero no encuentro solución. Agradeceria una opinión sobre el tema. Gracias

Ver también

G
giorgi_6272662
4/3/18 a las 12:34

Que conste que es solo durante la penetración. Con los preliminales si que siente y consigue llegar (clitorial)

C
chrif_5330764
4/3/18 a las 15:37
En respuesta a giorgi_6272662

Hola amigos,
Tengo un problema y me gustaría saber si existe alguna solución.
Hace varios meses mi pareja y yo perdimos la virginidad a la vez. Ella lo había intentado antes pero no con éxito y gracias a lubricante lo conseguimos, pero, han pasado los meses y cada vez que lo hacemos yo consigo llegar al orgasmo pero ella no siente nada. Ya se que no es lo más importante (llegar al orgasmo) pero es frustante porque ella se siente utilizada cuando lo hacemos y se nos quita las ganas. Hemos probado posturas, siendo ella la activa y otras siendo yo el activo pero nada. De verdad que quiero esforzarme y hago todo lo posible para que esto cambie pero no encuentro solución. Agradeceria una opinión sobre el tema. Gracias

L
lalit_2801604
4/3/18 a las 20:58

deberias intentar juegos sexuales antes de tener sexo exitala mucho antes de penertrarla o no lograras nada y van a terminar rompiendo su relacion por culpa del sexo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir