Foro / Pareja

Mi novia no siente la penetración pero si la masturbación

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 23:17
F
fritz_8723155
25/6/11 a las 21:31

tengo 19 años y mi novia tiene uno menos, los dos cumplidos ya este año.
Llevamos 7meses de relación, y ella era virgen, durante los 3 primeros meses solo haciamos masturbación.. Al principio no le gustaba mucho, además ella tenia miedo en este tema porque ella decia que mi ex era una "ZXXX" y que tenia miedo de no estar a la altura.
mi pene mide unos 14,5cm (14 pero es un pene rollo plátano)
y el problema viene en que no paramos de guarrear en todos los sitios ella mediante sexo oral y yo mediante masturbación, las ultimas 8 veces se ha corrido mediante este metodo, pero al pasar a la penetración ella no siente nada placentero.
no lo hemos hecho muchas veces, porque la primera vez fue al 4 mes, y lo habremos intentado unas 4 veces, todas a pelo, y yo estoy muy preocupado.. incluso llego a pensar que es por el tamaño de mi pene, incluso también unas ralladas que pff, me llego a plantear muchas cosas, a ella la pongo un montón aunque no se siente confiada cuando lo vamos a hacer o no se que pasa..
Que puede ser, que podemos hacer? que puedo intentar? que me aconsejais? tiene solución? un pene de 14cm y de ancho 5,3cm(no de circunferencia) no puede dar placer?..

ayudenme!

Ver también

F
fritz_8723155
25/6/11 a las 22:33

Añado que..
por cierto, quiero añadir que mi novia sangra muchisimas veces por masturbación/penetración, auqnue no siente nada de dolor, en masturbacion siente placer exagerado y puede estar sangrando..
y esto no para de suceder durante el inicio de la relacion..

A
alae_5723384
25/6/11 a las 23:17

Descubre el orgasmo femenino
Cómo estás ¡ Tranquilo con tu pene que no es culpable de nada. La verdad es que cada mujer es un mundo y llegan al orgasmo de formas distintas.Yo tuve una experiencia similar con una ex y un amigo me propuso que me hiciera con un libro muy especial que le cambió la vida a mi ex. Te aseguro que se acabarán tus problemas. Si quieres saber más :

Buzo8 : Un Abrazo
http://tinyurl.com/orgasmomujer

A
alae_5723384
25/6/11 a las 23:17

Descubre el orgasmo femenino
Cómo estás ¡ Tranquilo con tu pene que no es culpable de nada. La verdad es que cada mujer es un mundo y llegan al orgasmo de formas distintas.Yo tuve una experiencia similar con una ex y un amigo me propuso que me hiciera con un libro muy especial que le cambió la vida a mi ex. Te aseguro que se acabarán tus problemas. Si quieres saber más :

Buzo8 : Un Abrazo
http://tinyurl.com/orgasmomujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram