Foro / Pareja

Mi novia no siente deseo

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 2:29
N
nazim_772216
7/1/18 a las 16:40

hola me llamo Richard 
estoy muy desesperado y sufriendo mucho porque estoy muy enamorado de mi novia y nuestra relación esta casi terminada devido a que ella no siente deseo de hacer el amor casi nunca, tuvo el mismo problema con el papá de sus hijos y devido a eso sufrió muchos abusos incluidos abusos sexuales y al nosotros empezar con el mismo problema ella creo revivió todo eso y decidió terminar con la relación y yo estoy destrozado porque no la quiero perder y ahora entiendo lo serio de su problema y lamento tanto no haber buscado ayuda cuando todavía ella no estaba tan cerrada a qué es mejor estar solo puesto que no quiere aceptar que tiene un problema 
porfavor yo estoy desesperado y necesito ayuda 
recién nos juntamos y ella estaba muy ilusionada con ser feliz a mi lado porque se da cuenta de lo grande de mi amor por ella y de que personas como yo a su ver no se encuentran facil

esta tristeza no me deja tener paz porfavor ayudenme

Ver también

H
hai_8105264
7/1/18 a las 18:28
En respuesta a nazim_772216

hola me llamo Richard 
estoy muy desesperado y sufriendo mucho porque estoy muy enamorado de mi novia y nuestra relación esta casi terminada devido a que ella no siente deseo de hacer el amor casi nunca, tuvo el mismo problema con el papá de sus hijos y devido a eso sufrió muchos abusos incluidos abusos sexuales y al nosotros empezar con el mismo problema ella creo revivió todo eso y decidió terminar con la relación y yo estoy destrozado porque no la quiero perder y ahora entiendo lo serio de su problema y lamento tanto no haber buscado ayuda cuando todavía ella no estaba tan cerrada a qué es mejor estar solo puesto que no quiere aceptar que tiene un problema 
recién nos juntamos y ella estaba muy ilusionada con ser feliz a mi lado porque se da cuenta de lo grande de mi amor por ella y de que personas como yo a su ver no se encuentran facil

El sexo es tan importante p tí?  Una vez al año no hace daño.

Por lo que comentas tal vez ella es asexual.

A
Anónimo
8/1/18 a las 2:29
En respuesta a nazim_772216

hola me llamo Richard 

Amigo, es una difícil situación porqué no depende de usted en ninguna medida lo que ella está pasando, cuando hay traumas tan fuertes la personalidad cambia y hay momentos en que esas secuelas salen de un momento para otro y la persona tiene actitudes de excesos y hasta autodestructivos. Mi ex pareja tiene grandes problemas de autoestima y cosas de su pasado y familia que la marcaron y un día para otro se volvió una persona irreconocible, se volvió infiel, es promiscua  y su respuesta siempre fue que no sentía nada, que quería sentir. Amigo si quiere continuar trate de acompañarla y buscarle ayuda profesional cuanto antes, pero debo decirle que ese tipo de personas solo buscan hacer y hacerce daño inconscientemente. Yo me tuve que alejar porqué iba a destruir mi vida esa situación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir