Foro / Pareja

Mi novia no se atreve a última hora a vivir juntos

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 18:31
R
ratiba_5380583
6/3/15 a las 22:28

Hola, soy un chico que frecuenta el foro para ver distintos casos. Nunca he escrito pero esta vez no aguanto más.

Llevo 8 años con mi novia y llevamos bastantes meses planificando el vivir por fin juntos, supuestamente con ilusión. Hemos estado viendo muchas casas y pisos, y dio la casualidad de que un piso que sus padres tenían en alquiler se quedaba libre. Así que decidieron reformarlo para que nos vayamos nosotros y empecemos a vivir juntos.
Llevábamos semanas y semanas contando los días que quedaban para que estuviese listo. Hasta que ya, desde hace 2 semanas, el piso ya está reformado y amueblado. Y ahora mi novia echa el freno.
Nos hemos quedado un par de veces como si de un hotel se tratase. La primera vez genial, pero la segunda estaba muy fría. Parecíamos un matrimonio de 50 años. Sin ganas de sexo (por mi parte no, eso nunca), se la ve con poca ilusión de dar este paso. Yo con la ilusión de pensar que por fin estábamos juntos y que poco a poco nos instalaríamos... pero por su parte nada de nada.

- Soy una persona cariñosa, trabajadora, pendiente de ella, me gusta hacer labores de hogar, me gusta pasar tiempo con ella y viajar juntos

- Al ser la casa de la familia, últimamente cuando nos vemos está casi siempre con su familia por el tema de la reforma.

- He aceptado vivir en una casa que no es mía. Pero que durante mi estancia la puedo considerar como tal. Sin embargo estoy viendo que no es del todo cierto.

Hace una semana me ha llegado a soltar que los dos sabemos que ya "no es lo mismo" (eso me chocó, porque por mi parte no es cierto), que mi prioridad absoluta es mi trabajo (falso al 100% porque siempre busco para estar con ella, irnos de viaje, ...), que falta ese algo que haga que haya ilusión.

Y yo estoy derrumbado. La quiero muchísimo. Estoy muy ilusionado por dar este paso. He llevado cosas a la casa y ahora no me atrevo a llevar nada más. Le he dicho que no pienso dar un paso hasta que se aclare. Pero jamás he estado tan preocupado.

No sé si es porque no quiere salir de su zona de confort (es hija única) o porque no quiere un cambio tan brusco (pasaríamos de vernos 3 o 4 días a la semana unas cuantas horas, a estar siempre juntos) o porque realmente no siente lo mismo por mí. Le he preguntado mil y un veces y no me dice nada.

He llegado a explotar y decirle que no quiero esta vida llena de indecisiones. Y desde ese momento se siente culpable, me pide perdón. Le he dicho que no tiene que pedírmelo. Aún así sigo dolido. Es viernes, fin de semana, acabo de cenar y aún no nos vemos ni sé si este fin de semana probaremos por estar juntos en la casa...

Son muchas cosas y detalles que podría decir... son 8 años de relación! Pero en resumidas cuentas la situación es ésta.

Se me pasa de todo por la cabeza. Hasta por no continuar con la relación y tirarlo todo por la borda. No quiero vivir esta situación mucho tiempo. Y eso que la quiero con locura, pero ya es pensando en mí. Si no piensas en ti quién va a pensar...

¿Sugerencias?

Ver también

E
esneda_7042855
9/3/15 a las 18:31

Si que mal por ella
y yo que muero porque el mio me pida esto de vivir juntos ay que mal esta chica te va a perder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir