Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 20:58
S
sheikh_6262303
8/12/15 a las 15:53

Hola gente, mi nombre es X y soy hombre. Es un placer poder usar esta pagina para poder, quizas, encontrar una respuesta a lo que me esta sucediendo.
Estoy de novio con Y (mujer) hace aproximadamente 7 meses. Por experiencias anteriores, se que deberiamos estar en una etapa de pasion absoluta. Lo que ocurre en su caso es lo opuesto. Por favor, no confundan con que no nos queremos o que no nos llevamos bien. Nos llevamos de 10. Nos amamos a mas no poder y, cuando pasa 1 dia sin vernos, nos extrañamos muchisimo. PERO al momento de tener relaciones sexuales, ella nunca tiene ganas. Es algo que no la motiva en absoluto. Desde que la conozco, una sola vez me dijo que tenia ganas para que vayamos a hacerlo. No es que no le guste, sino que no la motiva en absoluto. No le gusta practicarme sexo oral o cosas que no sean una simple penetracion. De hecho ni siquiera le gusta que yo le practique sexo oral a ella. De a poco me estoy aburriendo por la monotonia y de hacer siempre lo mismo. Me gustaria que ella alguna vez tome la iniciativa. Me gustaria que sea un poco mas abierta. Que pierda la verguenza. Pense en ir a ver a un sexologo, pero antes queria buscar algunos concejos por esta pagina. Desde ya les agradezco mucho.

Ver también

A
aimran_5665070
17/5/16 a las 20:58

Dejala
Dejala y si te quiere te buscara y ese sera el momento para hablar y arreglar los asuntos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir