Foro / Pareja

mi novia no quiere tener relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 23:55
J
joserodryy211
17/11/18 a las 21:30

bueno pues tengo ya como 2 meses saliendo con mi novia, ella tiene 24 anos. lo que pasa es que aun no hemos tenido relaciones sexuales. ella me a contado que solo a tenido relaciones sexuales con una persona con la cual tubo un noviasgo de varios anos. ella apenas tiene 6 meses que termino con esa persona. nosotros si hemos tenido acercamientos y nos hemos tocado pero de un derepente ella se hace a un lado y se detiene. yo quisiera saber si hay la posibilidad de que ella aun quiera a la otra persona o sera que solo necesita mas tiempo.

Ver también

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 23:52

No esta segura, porque no sabe si va a estar contigo para siempre, deja que se sienta mas seguro, dos meses, es una exageracion, no sabemos que costumbre tenga detras. Dale mas tiempo, pero si quieres tener relaciones, pues se la persona que quiere, la persona que esta buscando, y da el doble de lo lindo que eres con ella, que seguro esto va a acelerar esta situacion. Saludos. 

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 23:55

Ponte en su lugar, imagina es una competencia de carrera, pues dos meses apenas son unos metros, de tantos que falta, ponte en su lugar y asi lo vas a comprender, pero si, se lo doble de lindo, que seguro esto lo va a acelerar. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir