Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener relaciones

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 22:38
M
marek_9884054
20/5/13 a las 1:58

Buenas,

Tengo una novia de unos 21 años (yo tengo 24). Llevamos juntos 4 meses. Y dormimos 5 de los 7 dias de la semana juntos desde hace 6 meses.

El problema es que ella cada vez me desea menos. Tiene problemas personales desde hace 4 años.

Por lo que ella me dice cuando hacemos algo (sexual) se lo pasa muy bien (a mi me parece que no finge).
El problema es que la mayoria de las veces no hacemos nada y a mi se me hace muy duro durimendo con ella cada noche.

Podemos estar tranquilamente sin hacer nada 3 o 4 semanas y si hacemos algo ella lo hace sin ganas y por hacerme un favor.

Lo hemos hablado pero siempre es lo mismo, por lo que estoy harto de hablar con ella.

No sé que hacer porque la quiero mucho y ella creo que tambien

Algun consejo o recomendacion, porque yo no se si intentar hacer cosas aunque me diga que no (presionarla un poco) o dejar a ver si ella toma la iniciativa (que no la toma) o que..xd

Gracias a todos

Ver también

M
marek_9884054
21/5/13 a las 1:04

Nadie?
Nadie en serio? Ningua mujer que le haya pasado lo mismo o algun chico que se haya encontrado en la misma situación?
Es que yo ya no sé que hacer...

A
an0N_994205099z
22/5/13 a las 14:12

Me pasa igual
Y no.se xq. Llevo casi 10 años con mi novio. El pobre es un santo, el mes que.tiene suerte lo hacemos 2 veces, para q t hagas una idea...

Me da.miedo q busq fuera d la relación xo no m veo capaz ni con ganas d hacer nada, lo quiero mucho xo es q el.sexo... y eso q cuando m pongo incluso disfruto mas q el....

A
amelie_6115423
20/6/13 a las 22:38
En respuesta a marek_9884054

Nadie?
Nadie en serio? Ningua mujer que le haya pasado lo mismo o algun chico que se haya encontrado en la misma situación?
Es que yo ya no sé que hacer...

En las mismas
Yo estoy igual, del lado de tu novia, hace un tiempo que no siento deseos, y no es por algoparticular cn mi novio, si no en general, y debo decir que al parecer no es tan inusual, alomejor las mujeres estamos viviendo cambios hormonales o q se yo, aveces los novios creen q los dejamos de querer. O tenemos a otro, pero no es asi ¿ tu novia toma anticonceptivos?? Por que normalmente eso produce el no tener ganas. Se que es dificil entenderla, por que se nos hace dificil entender una situacion cuando no somos nosotros la q la estamos pasando, pero creeme que no debe ser facil para ella. Por que aveces ni nosotras mismas sabemos el por que de esta situacion. No la fuerzes a nada si no quieres que tu relacion se deteriore. Intenten entender el por que.. y ojala encuentren solucion, si es asi me cuentas que para mi tb sera util

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir