Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener intimidades

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 18:22
G
gaelle_1032711
21/4/18 a las 5:40

Desde hace un tiempo volvi con mi pareja luego de dos años separados, la relación en sí es muy bonita pues la amo con toda mi alma y realmente es con quisiera casarme, desde que iniciamos la relación al poco tiempo nos iniciamos en relaciones orales ahí duramos unas 1 mes y medio dos veces a la semana haciamos oral hasta que nos cansamos y decidimos tener relaciones todo bien, pero luego de eso ya la notó sin deseos de nada,  cada vez que intento que tengamos intimidad me dice que si y cuando estamos en el momento ya no quiere nada así varias semanas que no quiere nada de nada y es solo en el aspecto sexual en lo amoroso está siempre todo bien, pero ahora que descubrí (el mundo sexual) la verdad es que lo que me dan deseos de seguir pero ella nunca quiere nada la he excitado y ni así 🤦🏻‍♂️  Ayuda 

Ver también

X
xinjie_8315494
21/4/18 a las 18:53
En respuesta a gaelle_1032711

Desde hace un tiempo volvi con mi pareja luego de dos años separados, la relación en sí es muy bonita pues la amo con toda mi alma y realmente es con quisiera casarme, desde que iniciamos la relación al poco tiempo nos iniciamos en relaciones orales ahí duramos unas 1 mes y medio dos veces a la semana haciamos oral hasta que nos cansamos y decidimos tener relaciones todo bien, pero luego de eso ya la notó sin deseos de nada,  cada vez que intento que tengamos intimidad me dice que si y cuando estamos en el momento ya no quiere nada así varias semanas que no quiere nada de nada y es solo en el aspecto sexual en lo amoroso está siempre todo bien, pero ahora que descubrí (el mundo sexual) la verdad es que lo que me dan deseos de seguir pero ella nunca quiere nada la he excitado y ni así 🤦🏻‍♂️  Ayuda 

Esta con otro fácil 

X
xinjie_8315494
21/4/18 a las 18:55
En respuesta a gaelle_1032711

Desde hace un tiempo volvi con mi pareja luego de dos años separados, la relación en sí es muy bonita pues la amo con toda mi alma y realmente es con quisiera casarme, desde que iniciamos la relación al poco tiempo nos iniciamos en relaciones orales ahí duramos unas 1 mes y medio dos veces a la semana haciamos oral hasta que nos cansamos y decidimos tener relaciones todo bien, pero luego de eso ya la notó sin deseos de nada,  cada vez que intento que tengamos intimidad me dice que si y cuando estamos en el momento ya no quiere nada así varias semanas que no quiere nada de nada y es solo en el aspecto sexual en lo amoroso está siempre todo bien, pero ahora que descubrí (el mundo sexual) la verdad es que lo que me dan deseos de seguir pero ella nunca quiere nada la he excitado y ni así 🤦🏻‍♂️  Ayuda 

Si querés estoy yo y conmigo te vas a calentar y disfrutar t puedo aser pasar el momento mas lindo q una mujer 😘

N
nanci_6420764
21/4/18 a las 23:26

Era virgen?. Talvez no la hiciste sentir muy bien y como que tiene aprehension a ese tema. Simplemente lee su comportamiento al momento de hablar de ello: si se muestra temerosa o nerviosa es porque teme sentir dolor, si se muestra enojada es que vuestra relacion no va muy bien encaminada, si muestra cansancio y sólo lo hicisteis una vez es que talvez haya infidelidad ( muy probable que no tmbn).
Ten muy en cuenta la religion porque puede sentirse sucia asi que ve y demuestrale y hablale a futuro eso la hara abrirse(metaforicamente hablando) contigo y tener confianza

S
salua_8429484
22/4/18 a las 2:19
En respuesta a gaelle_1032711

Desde hace un tiempo volvi con mi pareja luego de dos años separados, la relación en sí es muy bonita pues la amo con toda mi alma y realmente es con quisiera casarme, desde que iniciamos la relación al poco tiempo nos iniciamos en relaciones orales ahí duramos unas 1 mes y medio dos veces a la semana haciamos oral hasta que nos cansamos y decidimos tener relaciones todo bien, pero luego de eso ya la notó sin deseos de nada,  cada vez que intento que tengamos intimidad me dice que si y cuando estamos en el momento ya no quiere nada así varias semanas que no quiere nada de nada y es solo en el aspecto sexual en lo amoroso está siempre todo bien, pero ahora que descubrí (el mundo sexual) la verdad es que lo que me dan deseos de seguir pero ella nunca quiere nada la he excitado y ni así 🤦🏻‍♂️  Ayuda 

Pienso que deberías hablar con ella de lo que te aflija, lo que quieres lo que sientes y escuchar lo que ella quiere  si es que tiene miedo.La comunicación y la confianza creo yo son base para tener una buena relación en todos los sentidos

G
gaelle_1032711
2/5/18 a las 18:22
En respuesta a salua_8429484

Pienso que deberías hablar con ella de lo que te aflija, lo que quieres lo que sientes y escuchar lo que ella quiere  si es que tiene miedo.La comunicación y la confianza creo yo son base para tener una buena relación en todos los sentidos

Gracias, tomé tu consejo y hablé con ella al respecto. También seguí un consejo que encontré en el foro buscando que trataba sobre no presionar tanto y ser más comprensivo y la verdad ha mejorado todo bastante desde entonces 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir