Foro / Pareja

Mi novia no quiere sexo oral

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:18
M
mounya_5171504
3/1/14 a las 22:09

O sea mi novia y yo llevamos ya tiempo de novios, hemos tenido relaciones. Antes de mi ella tuvo un novio con el que duró mucho tiempo y con él tuvo su primera vez, y me contó que con él si tuvo sexo oral muchas veces, siendo que desde la primera vez que tuvimos relaciones a mi me dijo que no le gustaba y no lo hizo y no lo haría, y ahora a 2 y años medio del noviazgo me sale con eso. Me siento irritado inclusive muy molesto, porque conmigo no quiere hacerlo y con él si lo hizo. Mi enojo ya no sé si es porque me estoy cegando por el orgullo de hombre (cosa que pues no me gusta porque me considero un hombre de mente abierta) o simplemente es por le hecho que al principio de la relación ella seguía clavada con su ex y siempre existió ese fantasma en medio de ella y yo hasta que logró desaparecer y ahora tal vez pienso que ese fantasma nunca se irá. Quisiera hablar directamente de esto con ella, pero es muy impulsiva y siempre que trato de hablarle de todo esto se termina enojando. Por eso necesito un consejo no sé que hacer

Ver también

S
soad_8494094
16/1/14 a las 21:18

Tal vez tuvo una mala experiencia
Hola, quizás en su relación anterior tuvo una mala experiencia o lo hizo sin desearlo, solo por darle gusto al chico. También es una cuestión cultural, en casa a la mayoría nos enseñan o nos dan a entender que eso no es correcto, cosa que las primeras veces nos inhibe... No la presiones, se cariñoso con ella y aunque sea difícil pasen un tiempito sin sexo, solo provócala y déjala un par de días con las ganas, utiliza muchos preliminares para que despiertes su deseo de besarte t-o-d-o y verás que será mejor...

Inténtalo y me cuentas como te fue! Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir