Foro / Pareja

Mi novia no quiere sexo

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 23:26
K
kausar_7032771
15/10/14 a las 22:43

mi novia no quiere tener sexo de ningun tipo que antes ace unos meses teniamos pero siemp real final cuando acababamos me dice que se siente mal , ella me prometio que cuandopasara un tiempo mas en la relacion entraria a mi casa a solas y podriamos acer cosas pero ace poco tuvimos una discusion porq uvo una temporada que nos veiamos poco y nos discutimos etc i pues me dijo q no que nada de lo prometido sera y que tapoco bamos a acer sexo de ningun tipo y esto me a dolido i me sigue doliendo mucho porque yo es lo que mas deseo porq se sienten cosas unicas i que aora me deje asi de tirado en ese aspecto me duele y me agovia yen cuanto le saco el tema lla es motivo de discusion .... ella me dijo"no quiero tener mas sexo , me arrepiento de todo lo que emos echo". yo estoi mui mal yo le quiero un monton y ella tambien ami . por favor necesito alluda y opiniones porfavor porq lo estoi pasando mal ambos tenemos 16-17 y creo que lla es suficiente madura i todo eso no se a que viene q me diga esas cosas y me proiba cosas en nuestra relacion en donde la opinion es de dos , si , pero solo lo que le parezca bien..
ayuda porfavor

Ver también

K
kausar_7032771
15/10/14 a las 23:26

Nos comunicamos y me refiero a madurez de apetito sexual no de persona
si me preocupo un monton por ella cuando me dice cosas por el estilo i tos , no scomunicamos bien siempre le pregunto que tal como te sientes q tal va tod (cuando aciamos cosas) i super preocupado porq disfrutara y pasara un momento genial i dice q tampoco le gusta el sexo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir