Foro / Pareja

Mi novia no quiere sexo!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 19:10
M
mimon_9077435
15/3/12 a las 20:47

Hola a todos, resulta que tengo un problema y es que no tengo el sexo que necesito, tengo 30 años y mi novia tambien. Llevamos saliendo 8 años, todo va bien, menos el sexo, a ella nunca le apetece, lo hacemos una vez cada 15 dias, con muhca suerte 3 veces al mes. La verdad es que yo necesito mucho mas y me tengo que masturbar porque no puedo estar tanto sin sexo. Las excusas son el cansancio, el dolor de cabeza, el sueño, se pasa todo el tiempo durmiendo y mil cosas con tal de no tener sexo.....

Siempre que lo hablamos dice que va a cambiar que le apetece, pero es mentira nunca cambia. Ella toma la pildora, ya le dije hace 5 años que fuera al ginecologo por si le interferia en el deseo, dice siempre que si, pero nunca va, en ese aspecto me toma por tonto.........

No se que hacer para tener una vida sexual normal, tampoco pido estar todo el dia dandole que te pego, pero un mínimo......

Ver también

A
azdin_5162917
16/3/12 a las 1:18

Igual
macho, a mi me pasa igual con mi novia. tenemos 28 años y llevamos 7. al principio lo haciamos mucho y ya ni lo huelo. cuando lo hemos hablado decia que ella si queria, pero cuando intento hacer algo me dice q pare. yo no creo q me sea infiel, pero tanto tiempo sin sexo hace que me apetezca buscar algo fuera. si lo solucionas dime el remdio, jeje

N
nadjat_7248519
24/3/12 a las 19:10

Hola
que tal, tengo el mismo problema con mi marido, ya eh escrito un post, donde claro esta yo soy "la mala y él el pobrecito" me han dejado comentarios que me deprimen, primero que me pusiera en su lugar, por que él pone de pretexto el trabajo, yo tambien trabajo y sin embargo neseciso ese extra, total aqui me e dado cuenta que los comentarios son totalmente diferentes a los mios, DEJAR LA RELACIO, BUSCARTE A OTRA, ETC, ETC., ¿que diferencia tiene tu relación con la mia? si los dos sufrimos porque a nuestras parejas no tienen deceos de tener sexo será porque soy mujer? y como todo en este mundo la preferencia la tienen los hombres? bueno tu no tienes culpa de nada solo expresas tu sentir y es válido......... no puedo darte ni un malo ni un buen consejo ya que estoy en la misma situación que tu, a mi marido no le dan ganas ni aunque me vea desnuda masturbandome frente a él, con eso te digo todo si tengo sexo dos veces al mes es demaciado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook