Foro / Pareja

Mi novia no quiere intimidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 21:54
A
aissa_6375021
12/10/17 a las 18:50

Buenas a tod@s. Verán, llevo un año 8 meses con mi novia, justo hoy los cumplimos. Hace unos tres meses que no tiene apetito sexual, dice que no tiene ganas ni de tocarse ella misma. He intentado seducirla con besos o caricias pero no funciona y termina en un rechazo que yo resiento. Ambos estudiamos la universidad y estamos a punto de gaduarnos. A veces se queda conmigo. Para mi es difícil verla en ropa interior y que duerma a mi lado sin sentir deseo. Sé que no se basa una relación de esto pero si es un factor importante. Despues de pasar un mes, yo empiezo a sentir inseguridad y molestia. Pensamientos que no ayudaron y terminé por revisar su celular (sé que el error fue mío y es grave) no encontré nada que me dijera que fuera infiel pero obviamente no me gustó tampoco algunas cosas que vi, se escribe con su ex y se dicen apodos que supongo hacían desde novios, otro chico le mandaba las fotos de ella (que sube a insta o fb) para decirle que se bien en tal foto. Ella se limitaba a responder con un gracias y eso está bastante bien. Claro que se dio cuenta que revisé su celular y ocasionó una pelea. Le expliqué mis razones sabiendo que no justificación. Sobre su ex me dijo que si molestaba podía dejar de hablar con el y sí me molestaba demasiado podía bloquearlo. No dije que sí aunque si quería. Para mi, me puso en una posición incómoda, sé que una relación se basa en confianza y no es la primera vez que intento explicarle que no me molesta que tenga amigos, pero si el tipo la busca con otra intención espero que ella sea clara y no le siga contestando "gracias" o lo que sea. Bueno sobre su ex, al parecer no la busca con otras intenciones pero la verdad no me quito la idea. Pero el tipo este de las fotos, resulta que salía con el. Y me enteré que salió con el cuando salía conmigo. Tal vez no eramos novios pero antes fuimos amigos y yo buscaba una relacion con ella desde antes y bueno. La noticia no me calló nada bien. Ella lo bloqueó y punto. La amo y cuándo estoy con ella no pienso en eso pero no niego que la idea me sigue molestando. Sobre nuestra intimidad sigue igual. La semana pasada que se quedó a dormir conmigo, intente despertarla por la mañana acariciando sus senos y besando su espalda, ella me respondió que porque la.molestaba desde temprano. Yo le respondí que antes le gustaba que hiciera eso a lo que ella me respondió: "tal vez no me gustan las mismas cosas". La frase me ha estado dando vueltas en la cabeza. Y finalmente hoy volví a intentar seducirla, cumplimos un mes más, anoche ella tenía ganas de salir, yo salí del trabajo y aunque estaba cansado la acompañé (su plan no salió como ella deseaba porque no pudo ver a su amiga) pero aunque no salimos tomamos un vino que compré hace dos meses para celebrar el año y medio. Creo que me estoy esforzando pero no veo que funcione. Entendí que anoche queria dormir y dormimos abrazados. En la mañana lo intenté como decía, mientras la acariciaba me pregunto "que haces?" pensé que era buena señal y dijé intento seducirte. Y ella me respondió: "ya lo intentaste no?" "porque no mejor esperas a que yo lo haga". No dije nada. Nos bañamos y me dijo que estaba raro, obvio no hice escándalo pero me hizo sentir mal y ella lo notó. No sé que hacer.

Ver también

A
alaa_5960371
12/10/17 a las 21:54

Me temo que a tí te están tomando el pelo. Ni siquiera sé por qué la consideras novía tuya cuando de hecho no has tenido relaciones sexuales con ella.

Pienso que ella esté atrapada en una relación incestuosa contigo y que por eso no quiera tener relaciones sexuales. 

Hablalo directamente con ella. Como más directamente mejor. Le dices que esto no es una relación deseable y que deseas solucionar este problema o abandonar la relación. Si tienes que irte de la relación cuanto antes lo hagas mejor.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest